oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Reyes Del Remember  (Leído 3324 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« en: 05/09/08, 15:36:28 pm »

Felicidades!
Habéis conseguido ser los reyes del Remember con vuestras grandiosas aportaciones con un claro afán altruista. Estamos orgullosos de ser partícipes de vuestra gesta, así aprendemos todos.
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #1 en: 05/09/08, 18:27:15 pm »

incluyete en el lote amigo mio, tu empezastes esto y por cierto, por tu culpa descubrí, makinamania ¿sabes?.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/09/08, 19:42:41 pm »

Si es el mismo 7 juanito que tiene sesionazas del colega toni verdi siii es un gran elemento de la net en cuanto a remenber se refiere , asusss pies Sr Juanitooo ya curtido en este gran arte del bakalaoo o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3 en: 05/09/08, 20:42:52 pm »

No será para tanto xD
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #4 en: 05/09/08, 21:45:45 pm »

por lo que a mi concierne, estaba buscando una vez hace ya mas de un año un tema que yo conocia como (kko - violines) jajaja, y en el google salio algo asi como bach beat - dj rives, lo subistes a 320kbs, en un post (musica seria), tras eso, me lei el post completo, descargue todos sus temas y me obsesione de nuevo con la musica bakalao que tan muerta yo la daba, fue como volver a los 16 años de nuevo, y encima he conocido a muchisima gente como yo, a si que te debo algo pues fue por aquel mensaje que yo llegue aqui, no se, le tengo cariño:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,63468.msg1481088.html#msg1481088

eso fue lo primero que vi aqui, desde entonces todos los dias que puedo entro a verme y a veros a todos, con esperanza de que salga algo nuevo, desconocido, guapisimo, cañero, temones, musicones etc ...

y dia a dia aparece algo nuevo.

Gracias makinamania, gracias 7 juanito.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5 en: 05/09/08, 21:54:19 pm »

por lo que a mi concierne, estaba buscando una vez hace ya mas de un año un tema que yo conocia como (kko - violines) jajaja, y en el google salio algo asi como bach beat - dj rives, lo subistes a 320kbs, en un post (musica seria), tras eso, me lei el post completo, descargue todos sus temas y me obsesione de nuevo con la musica bakalao que tan muerta yo la daba, fue como volver a los 16 años de nuevo, y encima he conocido a muchisima gente como yo, a si que te debo algo pues fue por aquel mensaje que yo llegue aqui, no se, le tengo cariño:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,63468.msg1481088.html#msg1481088

eso fue lo primero que vi aqui, desde entonces todos los dias que puedo entro a verme y a veros a todos, con esperanza de que salga algo nuevo, desconocido, guapisimo, cañero, temones, musicones etc ...

y dia a dia aparece algo nuevo.

Gracias makinamania, gracias 7 juanito.

Dios mío, me has conmocionado  :o
Un buen tema el Bach Beat, todo un clásico. Me alegro de que te hayas reenganchado al mundillo ;)
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #6 en: 05/09/08, 23:50:00 pm »

por cierto las sesiones DJJ son tuyas?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/09/08, 23:51:01 pm »

si, el señor DJJ es el juanillo  :D
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #8 en: 05/09/08, 23:53:04 pm »

quiero su disco duro, jajajaja ...
goa trance for ever and for me.
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #9 en: 05/09/08, 23:56:27 pm »

quiero su disco duro, jajajaja ...
goa trance for ever and for me.
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.

Pues me parece que me he cargado el disco duro externo xDDD
Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas  :'(
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/09/08, 23:57:48 pm »

quiero su disco duro, jajajaja ...
goa trance for ever and for me.
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.

Pues me parece que me he cargado el disco duro externo xDDD
Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas  :'(

a mi me da un miedo ke me pase con el mio ke  [pipol]

me compraré un disco duro mas por si peta el otro xD asi lo tendré duplicado xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #11 en: 05/09/08, 23:58:50 pm »

quiero su disco duro, jajajaja ...
goa trance for ever and for me.
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.

Pues me parece que me he cargado el disco duro externo xDDD
Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas  :'(

a mi me da un miedo ke me pase con el mio ke  [pipol]

me compraré un disco duro mas por si peta el otro xD asi lo tendré duplicado xD

Cómpratelo mañana y copia todo loque tengas, hazme caso. Estuve pensando en comprarmeuno más durante casi medio año, y al final se me tuvo que joder...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/09/08, 00:01:36 am »

si se me jode por lo menos podré volverme a bajar todo lo ricardo f ajjajajajaja

me lo compraré la semana ke viene cuando acabe examenes de septiembre  :P
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #13 en: 06/09/08, 00:02:01 am »

yo ya hice copias a dvd, me aviso un amigo dj, que lo hiciera, 54 dvd´s, na!. pero todo seguro.
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/09/08, 12:07:22 pm »

quiero su disco duro, jajajaja ...
goa trance for ever and for me.
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.

Pues me parece que me he cargado el disco duro externo xDDD
Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas  :'(

Seguramente sea el transformador, yo los tengo en una regleta aparte para cuando no los utilizo los apago de la regleta y ya esta, por que aunque tengas el disco duro externo apagado el transformador continua enchufado, y si no tocalo con la mano y veras que esta caliente despues de un buen rato.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |