oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: busco radio online XD  (Leído 2224 veces)
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #15 en: 08/09/08, 13:27:32 pm »

Muy buenas!!!

Bueno toni creo que hablaste con Charly y no se como quedo la cosa.

Y una cosa que si que me gustaria aclarar Joan, ya que despues la gente tiene malos entendidos, Con todo el respeto, tendrias que aclarar el nombre real de la radio, ya que no es radio Chasis, sino la radio en la que trabajas tu, hay varios programas vinculados a la marca Chasis y no por ello se autodenominan radio Chasis.

Mas que nada, por que despues hay mucha gente que estara buscando radio Chasis y no la encontrara...

Un abrazo y que valla todo de pm!!!

Kballero.
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #16 en: 08/09/08, 14:00:22 pm »

Muy buenas!!!

Bueno toni creo que hablaste con Charly y no se como quedo la cosa.

Y una cosa que si que me gustaria aclarar Joan, ya que despues la gente tiene malos entendidos, Con todo el respeto, tendrias que aclarar el nombre real de la radio, ya que no es radio Chasis, sino la radio en la que trabajas tu, hay varios programas vinculados a la marca Chasis y no por ello se autodenominan radio Chasis.

Mas que nada, por que despues hay mucha gente que estara buscando radio Chasis y no la encontrara...

Un abrazo y que valla todo de pm!!!

Kballero.


Exacto!! No es radio Chasis! esta mal dicho , es en el apartado FRECUENCIA CHASIS de la web de Chasis ON line.

Disculpad , por haberlo puesto asi.

En el apartado Frecuencia Chasis se hacen varios programas entre ellos el ya conocido DDM Sound. Y ahora cuando Toni kiera pues el suyo .

Apa , som-hi . Aclarado.  ;)
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #17 en: 08/09/08, 16:09:12 pm »

Aaaaclarado a tope!!!  :D ;)

Un abrazo!!!

Kballero.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/09/08, 18:17:21 pm »

 :D bueno, ojalá todos los males entendidos se arreglasen de la manera que lo habies arreglado vosotros..
 
Bueno un millon de gracias a los 2 y a ver si me aclaro las ideas, pq es que pff tengo mono de radio, pero por otro.. no se.. toy liaillo, ya diré algo
Gracias a los 2
un abrazo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |