MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

KRB - Misterious Song

<< < (5/5)

acidboysgp:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/09/08, 21:43:04 pm ---Del misterius song el bueno es el del ruben xxl,el que salio por bit music,todo un temazo!

--- Fin de la cita ---

No em fotis dona xd, el bueno es el que ha colgado esta chica, que gran tema y que recuerdos me trae! (no lo viví en la época, pero me trae recuerdos de dias de locura xd)

Ter:

--- Cita de: sermater en 16/09/08, 20:36:41 pm ---temazo guitarreo increible de los que nunca pasaran
tocado sin duda por los megabeat de los cuales os dejo uno de sus temas guitarreo que mas me molan
creo que era el del disco "quien mato a laura palmer "

--- Fin de la cita ---

Tema original de Apple Boutique ;)

Ter:

--- Cita de: Djkrmo en 17/09/08, 00:26:55 am ---
--- Cita de: Ter en 16/09/08, 12:08:31 pm ---Fever Sax ,Graciassssssssssss!!Hace tiempo que buscaba este cacho tema!!!

;D

--- Fin de la cita ---

De nada Ter, para eso estamos. Si te gusta esta musica y quieres algún tema (sea de Megabeat, Boa club, KRB o Dunne) dimelo, ok? Lo raro es que ami me ponen los pelos de punta y no pude vivir la época ;) . Sera que ahora no sacan nada tan bueno??

--- Fin de la cita ---

Me encanta este sonido,por una simple razon ES ÚNICO!!!
Lastima que se dejó de hacer hace tiempo.
Yo viví esa epoca cuando los siniestros,goths se daban la mano con los electronicos,eso solo pudo pasar en Valencia...ayyyy ke tiempos.....
Megabeat QUE GRANDESSSSSSSSSSSSSSS!!!Q

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa