| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como ir a MOH? |
| << < (2/2) |
| hardcore_muerte:
Yo aria como te dicen , en avion a amsterdam y luego para rotterdam pero antes de todo mira las fiestas y horarios , y ya que estas para un viaje asi largo te quedas una temporada por ahi :D |
| tony_pont:
Muchas gracias!! Escribi que no tenia ni idea de como hacerlo y ahora lo tengo bastante claro. Cojeré el avión desde gerona hasta Eindhoveen, una vez alli cojere el tren hasta Denbosh, que es donde haran la MOH en febrero (segun dicen). Pillaré un hotel en Denbosh si hay y sino en Eindhoveen. La pagina web tb me ira de cojones!! Merci a todos!! Saludos!! |
| [Nina]:
Si que hay hoteles en den bosch. Concretamente hay un albergue un poco apartado de la ciudad que se llama Stay Ok, no es nada caro. Las toallas o las pones tu o las compras allí, y jabón te lo traes tú también. Hay un aotubús que para allí y la parada se llama igual que el albergue, la parada del autobús la encontrarás delante de la estación de tren. Las habitaciones son de varios pero tu eliges de cuántas personas quieres que sea la habitación o si la quieres sólo para ti. Por otro lado Den Bosch es precioso y poca gente pasa a visitarlo... no saben lo que se pierden! xD Eindhoven también es bonito y también encontrarás sitio fácil para dormir. En el hostal que estuve es muy bonito también, sencillo y cómodo y no está muy lejos del centro... la putada es que como siempre me llevan no se indicarte dónde es, sorry. Disfruta de tu viaje. |
| tony_pont:
Muchisimas gracias Nina no podria haber recibido mejor informacion de la que me has dado tu. :) A cuidarse! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |