oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo al mundial 2010 sudafrica  (Leído 36332 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #255 en: 15/06/09, 17:48:22 pm »

Exacto, como preparación está bien, y si se gana, pues mejor, pero a mi la verdad, que este título no me motiva demasiado
El Mundial del año que viene será lo que valga.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #256 en: 15/06/09, 18:02:36 pm »

Este titulo es como la copa del Rey en España, solo serviria para hacer un doblete y si se ganara el mundial triplete  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #257 en: 15/06/09, 16:07:53 pm »

1-1 minuto 8, este partido promete  :D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #258 en: 15/06/09, 16:12:22 pm »

1-1 minuto 8, este partido promete  :D

2-1 min 11 xD esta guapo el partido de momento  :D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #259 en: 15/06/09, 16:27:39 pm »

aver como se ve durante el torneo a brasil sobretodo en defensa
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #260 en: 15/06/09, 16:42:50 pm »

Este titulo es como la copa del Rey en España, solo serviria para hacer un doblete y si se ganara el mundial triplete  :D

ah, ok.

Exacto, como preparación está bien, y si se gana, pues mejor, pero a mi la verdad, que este título no me motiva demasiado
El Mundial del año que viene será lo que valga.

pues para eso estan los amistosos y no hace falta recorrer 15000 km y cargar a los jugadores aún más de lo que están, en plena epoca de fichajes.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #261 en: 15/06/09, 16:47:53 pm »

Este titulo es como la copa del Rey en España, solo serviria para hacer un doblete y si se ganara el mundial triplete  :D

ah, ok.


El mas gilipollas del foro. Venga, ahora reporta.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #262 en: 15/06/09, 16:50:36 pm »

Este titulo es como la copa del Rey en España, solo serviria para hacer un doblete y si se ganara el mundial triplete  :D

ah, ok.


El mas gilipollas del foro. Venga, ahora reporta.

xDDDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #263 en: 15/06/09, 17:49:47 pm »

Este titulo es como la copa del Rey en España, solo serviria para hacer un doblete y si se ganara el mundial triplete  :D

ah, ok.


El mas gilipollas del foro. Venga, ahora reporta.
Luego te las das de respetuoso y tal, pero eso no es un insulto? :O y eso que tu nunca lo haces primero, claro claro.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #264 en: 15/06/09, 17:54:32 pm »

Este titulo es como la copa del Rey en España, solo serviria para hacer un doblete y si se ganara el mundial triplete  :D

ah, ok.


El mas gilipollas del foro. Venga, ahora reporta.
Luego te las das de respetuoso y tal, pero eso no es un insulto? :O y eso que tu nunca lo haces primero, claro claro.

Tu no se que te tienes que meter aqui pero bueno. Si vais buscandolo, y cuando lo encontrais, pobrecitos.

Y no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Soy respetuoso, pero no imbecil.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #265 en: 15/06/09, 17:56:21 pm »

Cagon en dios, no me acordaba del partido y me he quedado frito xD.

No lo he visto, quizas patine, pero a juzgar por el resultado diria que brasil esta mas mal de lo que yo creia, al menos, en defensa. Encajar 3 goles por parte de egipto no es muy normal.

Quizas me equivoque, repito qu eno lo he visto, a ver si alguien puede comentar el partido.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #266 en: 15/06/09, 17:58:04 pm »

Este titulo es como la copa del Rey en España, solo serviria para hacer un doblete y si se ganara el mundial triplete  :D

ah, ok.


El mas gilipollas del foro. Venga, ahora reporta.
Luego te las das de respetuoso y tal, pero eso no es un insulto? :O y eso que tu nunca lo haces primero, claro claro.

Tu no se que te tienes que meter aqui pero bueno. Si vais buscandolo, y cuando lo encontrais, pobrecitos.

Y no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Soy respetuoso, pero no imbecil.
Tu di que si Renal, que no te embauquen!. Yo he visto justo cuando acababa Brasil-Egipto, me quedado con las ganas xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #267 en: 15/06/09, 18:00:00 pm »

Bah, no creo que nadie celebre con especial furor esta copa. Es un rollo Supercopa de España, si la ganas bien, pero a la setmana ni te acuerdas. xD

Totalmente de acuerdo contigo.

Con decir que ni he visto ni veré ni un minuto de esta competición tan llamativa te lo digo todo.

Vamos, si hago zapping y doy con algo de esto cambio automáticamente. Lo de las selecciones es un incordio y un tostón, y si son competiciones de mentirijilla ni te cuento.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #268 en: 15/06/09, 18:04:24 pm »

Este titulo es como la copa del Rey en España, solo serviria para hacer un doblete y si se ganara el mundial triplete  :D

ah, ok.

Exacto, como preparación está bien, y si se gana, pues mejor, pero a mi la verdad, que este título no me motiva demasiado
El Mundial del año que viene será lo que valga.

pues para eso estan los amistosos y no hace falta recorrer 15000 km y cargar a los jugadores aún más de lo que están, en plena epoca de fichajes.

para eso esta el futbol y para eso cobran tanto, que se dejen de amistosos y cuantos mas torneos hagan mejor, que en verano hay mucha ausencia de futbol, si no fuera españa la que juega no escribirias estas cosas asi que piensa antes de escribir que das pena, ya te han puesto mas de uno en tu lugar asi que no voy a decirte nada mas... ahora viene "shrec69" a citarme a mi tb  :D :D :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #269 en: 16/06/09, 09:26:16 am »

A esta Italia con los suplentes de España se la gana...

Donde este la Italia de los Baggio, Albertini, Donadoni, Maldini, Costacurta, Del Piero...y el gran Pagliuca :D...

Ahora la veo muy descafeinada: Buffon, De Rossi, Gattusso, Pirlo y poco mas...
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |