Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (121/125) > >>
ilegal_Vs:
POLEMICAS DECLARACIONES .

Otro de los jugadores que Del Bosque sigue considerando, aunque sea de puertas para fuera, es el de Raúl. "No soy dudoso; yo tengo un aprecio personal por Raúl y no hablo de un homenaje porque para mí es un jugador seleccionable".

El seleccionador, además, no rehuye la polémica sobre el segundo delantero o el mediapunta. "Nosotros casi siempre jugamos con tres delanteros", explica.

http://www.marca.com/2009/12/22/futbol/seleccion/1261473051.html

Otra vez a echar mas leña al fuego , creo que sabe que cometio un error al dejarlo fuera de la EUROCOPA y ahora hara todo lo posible para llevarlo .

Sobre pedro pues abra que esperar como llegan los cazorla , pablo hernandez , navas , riera ,   mata y compañia ...
NaGy:
ufff, Don Pedro lo tendra complicado para ir a Sudafrica, Jesus Navas si mantiene el nivel telita...Pablo Hernandez el otro dia fue salir al campo y revolucionar al equipo en Genova.

Cazorlita yo creo que esta un pelin sobrevalorao, pero ojo no es mal jugador,a lo que veo que lucharan de tu a tu por ese puesto con pedro, seran Mata que ahora mismo esta por debajo de Pedro en cuanto a forma y Riera que esta hecho mierda .
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, ya se vió que no fue un error no llevar a Raúl, puesto que se ganó la Eurocopa. El error sería llevarlo ahora, en mi opinión.

Y la verdad, que entre Navas, Pedro o Pablo, hay nivel, y eso es bueno. Estoy seguro que el que vaya (probablemente Navas) hará un buen papel.
ilegal_Vs:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/12/09, 01:08:00 am ---Hombre, ya se vió que no fue un error no llevar a Raúl, puesto que se ganó la Eurocopa. El error sería llevarlo ahora, en mi opinión.

--- Fin de la cita ---
No se como puedes decir eso de un tio que lo a dado todo con españa siempre que ha jugado , que no ha estado al nivel de lo esperado en las fases finales lo admitido pero decir que fue un acierto no llevarlo a la EUROCOPA me parece demigrante .

Todos sabemos que Luis Aragones no lo llevo por causas personales y no deportivas , y aunque torres y villa eran los delanteros titulares cosa NO DISCUTIBLE raul se merecia ir por la temporada que hizo .

Al mundial pues claro que no se merece ir , ya que ni juega de titular con el madrid , pero si aragones no lo llevo por causas personales del bosque lo puede llevar por la misma razon .
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ilegal_Vs en 23/12/09, 02:02:04 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/12/09, 01:08:00 am ---Hombre, ya se vió que no fue un error no llevar a Raúl, puesto que se ganó la Eurocopa. El error sería llevarlo ahora, en mi opinión.

--- Fin de la cita ---
No se como puedes decir eso de un tio que lo a dado todo con españa siempre que ha jugado , que no ha estado al nivel de lo esperado en las fases finales lo admitido pero decir que fue un acierto no llevarlo a la EUROCOPA me parece demigrante .

--- Fin de la cita ---

Me remito a los hechos, no a lo que hiciera o dejara de hacer por España. Si la selección funciona mejor sin él, por mucho que haya hecho, pues se queda fuera, su momento en la selección ya pasó.
Todos los jugadores deben dejar paso a otros, si él no lo entendió o no lo quiso ver, el problema es suyo.
Y si fue por razones personales, pues bueno, a Aragonés también le hicieron la cama por motivos personales, y no te veo quejarte por ello, cuando en los años de seleccionador, ha demostrado mucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa