oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo al mundial 2010 sudafrica  (Leído 36171 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #600 en: 22/12/09, 17:06:48 pm »

POLEMICAS DECLARACIONES .


Otro de los jugadores que Del Bosque sigue considerando, aunque sea de puertas para fuera, es el de Raúl. "No soy dudoso; yo tengo un aprecio personal por Raúl y no hablo de un homenaje porque para mí es un jugador seleccionable".

El seleccionador, además, no rehuye la polémica sobre el segundo delantero o el mediapunta. "Nosotros casi siempre jugamos con tres delanteros", explica.

http://www.marca.com/2009/12/22/futbol/seleccion/1261473051.html

Otra vez a echar mas leña al fuego , creo que sabe que cometio un error al dejarlo fuera de la EUROCOPA y ahora hara todo lo posible para llevarlo .

Sobre pedro pues abra que esperar como llegan los cazorla , pablo hernandez , navas , riera ,   mata y compañia ...
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #601 en: 22/12/09, 19:00:59 pm »

ufff, Don Pedro lo tendra complicado para ir a Sudafrica, Jesus Navas si mantiene el nivel telita...Pablo Hernandez el otro dia fue salir al campo y revolucionar al equipo en Genova.

Cazorlita yo creo que esta un pelin sobrevalorao, pero ojo no es mal jugador,a lo que veo que lucharan de tu a tu por ese puesto con pedro, seran Mata que ahora mismo esta por debajo de Pedro en cuanto a forma y Riera que esta hecho mierda .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #602 en: 23/12/09, 01:08:00 am »

Hombre, ya se vió que no fue un error no llevar a Raúl, puesto que se ganó la Eurocopa. El error sería llevarlo ahora, en mi opinión.

Y la verdad, que entre Navas, Pedro o Pablo, hay nivel, y eso es bueno. Estoy seguro que el que vaya (probablemente Navas) hará un buen papel.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #603 en: 23/12/09, 02:02:04 am »

Hombre, ya se vió que no fue un error no llevar a Raúl, puesto que se ganó la Eurocopa. El error sería llevarlo ahora, en mi opinión.
No se como puedes decir eso de un tio que lo a dado todo con españa siempre que ha jugado , que no ha estado al nivel de lo esperado en las fases finales lo admitido pero decir que fue un acierto no llevarlo a la EUROCOPA me parece demigrante .

Todos sabemos que Luis Aragones no lo llevo por causas personales y no deportivas , y aunque torres y villa eran los delanteros titulares cosa NO DISCUTIBLE raul se merecia ir por la temporada que hizo .

Al mundial pues claro que no se merece ir , ya que ni juega de titular con el madrid , pero si aragones no lo llevo por causas personales del bosque lo puede llevar por la misma razon .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #604 en: 23/12/09, 02:48:10 am »

Hombre, ya se vió que no fue un error no llevar a Raúl, puesto que se ganó la Eurocopa. El error sería llevarlo ahora, en mi opinión.
No se como puedes decir eso de un tio que lo a dado todo con españa siempre que ha jugado , que no ha estado al nivel de lo esperado en las fases finales lo admitido pero decir que fue un acierto no llevarlo a la EUROCOPA me parece demigrante .

Me remito a los hechos, no a lo que hiciera o dejara de hacer por España. Si la selección funciona mejor sin él, por mucho que haya hecho, pues se queda fuera, su momento en la selección ya pasó.
Todos los jugadores deben dejar paso a otros, si él no lo entendió o no lo quiso ver, el problema es suyo.
Y si fue por razones personales, pues bueno, a Aragonés también le hicieron la cama por motivos personales, y no te veo quejarte por ello, cuando en los años de seleccionador, ha demostrado mucho.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #605 en: 23/12/09, 10:46:54 am »

Yo creo que esta claro de que no se lo llevara, si dijera q no causaria mas polemica y con estas declaraciones queda bien ante el jugador y evita que la prensa madrileña le critique y pueda trabajar mas tranquilo con la seleccion
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #606 en: 23/12/09, 10:58:43 am »

Bueno fue sergio garcia y tmb gano la eurocopa jugando solo el tercer partido de la liguilla. Podria haber ido raul para ese puesto o cualkiera con nacionalidad española y tener el palmares de campeon de europa. Igual ke el tercer portero podria haber ido hasta yo, jugando 0 minutos.  :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #607 en: 23/12/09, 11:49:12 am »

Hombre, ya se vió que no fue un error no llevar a Raúl, puesto que se ganó la Eurocopa. El error sería llevarlo ahora, en mi opinión.
No se como puedes decir eso de un tio que lo a dado todo con españa siempre que ha jugado , que no ha estado al nivel de lo esperado en las fases finales lo admitido pero decir que fue un acierto no llevarlo a la EUROCOPA me parece demigrante .

Me remito a los hechos, no a lo que hiciera o dejara de hacer por España. Si la selección funciona mejor sin él, por mucho que haya hecho, pues se queda fuera, su momento en la selección ya pasó.
Todos los jugadores deben dejar paso a otros, si él no lo entendió o no lo quiso ver, el problema es suyo.
Y si fue por razones personales, pues bueno, a Aragonés también le hicieron la cama por motivos personales, y no te veo quejarte por ello, cuando en los años de seleccionador, ha demostrado mucho.
Si eso no te lo discuto para nada , su momento ya paso eso esta claro . Yo no  tengo que defender a Luis Aragones igual que a ti no te vi decir que el partido contra el chelsea fue un robo de los mas grandes de la historia .

Vamos es que estas insinuando que se gano la EUROCOPA por que no estaba Raul ¬¬ , cuando Raul el unico problema que ha tenido en sus 15 años de profesional ha sido por este señor .

bueno pues te vuelvo a resumir  si Aragones no le llevo por causas personales ahora del bosque lo puede llevar por lo mismo .

Y digo que ahora no esta para ir al mundial ni loco , pero vamos si antes sip que lo estuvo y no lo llevo tampoco pasa nada por que lo lleve , seria como un homenaje a su carrera , aunque no jugara un solo minuto .

Ahhh y el se llevaba mal con Aragones no veo que con Del Bosque vaya a tener el mas mínimo problema .

Yo creo que esta claro de que no se lo llevara, si dijera q no causaria mas polemica y con estas declaraciones queda bien ante el jugador y evita que la prensa madrileña le critique y pueda trabajar mas tranquilo con la seleccion
Si dijera que no seria lo mas normal del mundo puesto que ni siquera juega de titular en el real madrid .
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #608 en: 23/12/09, 13:17:42 pm »

ojo a argentina...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #609 en: 23/12/09, 17:47:10 pm »


discuto para nada , su momento ya paso eso esta claro . Yo no  tengo que defender a Luis Aragones igual que a ti no te vi decir que el partido contra el chelsea fue un robo de los mas grandes de la historia .


Hombre, es que no sé que tiene que ver una cosa con la otra (xD), pero si buscas mis comentarios, verás que nunca he dicho que fuera un buen arbitraje, ni mucho menos. Nos favorecieron, igual que nos perjudicaron a la ida, aunque a menor escala.
Y si, si estuviera a un nivel aceptable, vería bien que fuera. Pero aparte de que no está para ir a día de hoy, hay muchos jovenes que pueden ocupar puestos con mucha más ambición y calidad.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #610 en: 23/12/09, 21:25:05 pm »


discuto para nada , su momento ya paso eso esta claro . Yo no  tengo que defender a Luis Aragones igual que a ti no te vi decir que el partido contra el chelsea fue un robo de los mas grandes de la historia .


Y si, si estuviera a un nivel aceptable, vería bien que fuera. Pero aparte de que no está para ir a día de hoy, hay muchos jovenes que pueden ocupar puestos con mucha más ambición y calidad.
Bueno veo que mis 2 otros argumentos los aceptas ,  es lo que piensa del bosque por que si no , no se  a que viene estas declaraciones si REPITO  NO es titular en el Madrid .

 Y bueno para llevar un 4 delantero que no juegue ni un solo minuto pues que lleve a Raul y que se retire en PAZ y Como Campeon del Mundo !!!

Vamos yo lo veo a si y creo que del bosque también lo ve a si ,  ni aunque hiciese una temporada de 15 o 20 goles iba a jugar de titular ni iba entrar en el equipo . Ademas del bosque ya pudo llevarlo a principio de temporada cuando jugo contra " turquia " creo recordar por que estaban lesiones 2 o 3 delanteros y NO lo llevo !!!

chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #611 en: 23/12/09, 23:24:23 pm »

Yo también creo que fue acertado no llevar a Raúl a la euro 2008, con la de jugadores de nivel que tenemos jóvenes sería absurdo mantener a Raúl que ya está de capa caída, y no hay que olvidar que las selecciones se preparan a 2 años vista. Esta claro que Luis cuando empezó la fase de clasificación para la euro 2008, decidió confiar en un grupo de jugadores más jóvenes y con otra filosofía, en definitiva un grupo nuevo. Tampoco veo a Raúl de 4º delantero siendo lo que ha sido, otra cosa es poner de 4º delantero a Llorente o a Güiza en su momento que no habían ganado nada y nunca habían participado en ninguna fase final de selecciones, para ellos ir convocados ya era un premio.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #612 en: 28/12/09, 21:31:31 pm »

Por cierto, a ver si ponen ya de titular a Cesc en la selección, no se que tiene que hacer el chaval para no ser suplente.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #613 en: 28/12/09, 22:08:45 pm »

vaya exhibicion dio ayer el crack...aunk no tiene mucha suerte con las lesiones, esperamos k sean unas simples molestias lo k tiene ahora...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #614 en: 29/12/09, 23:42:38 pm »

Por cierto, a ver si ponen ya de titular a Cesc en la selección, no se que tiene que hacer el chaval para no ser suplente.
Como lo acabe fichando el barsa apaga y vamonos . Para mi va ser la clave tanto del mundial como de la próxima temporada . 

Uno de los pequeños errores de florentino fichar a kaka y no fichar a cesc .

Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |