| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (113/125) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpiti en 15/11/09, 20:55:30 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 15/11/09, 16:41:09 pm ---Uno que no pudo ver más que 15 minutos sueltos (ya había marcado España) del primer tiempo y 10 del segundo, así que no puedo hacer un juicio certero. La sensación que me dió el partido lo poco que lo vi es que en el primer tiempo España bailó una miaja a Argentina. En esos otros 10 minutos del segundo tiempo vi a España mucho menos enchufada. Viendo las crónicas del partido por ahí, a grosso modo fue así, parece ser. La jugada del primer Gol es un ejemplo de lo que es esta selección cuando se enchufa. No es por ser ventajista, pero con partidos como el de ayer se demuestra una cosa: Que Iniesta es mejor que Messi. --- Fin de la cita --- pues aunque puede que ahora mismo tengas razon en cuanto a que iniesta sea mejor que messi, no te puedo dar la razon. a messi no le llego ni un solo balon en condiciones o casi ninguno ya que su equipo se dedico a destruir y nada mas. ademas los que brillaron fueron mediocampistas asi que yo haria la comparacion entre messi y villa por ejemplo, no se vieron ninguno de los 2. --- Fin de la cita --- Yo lo decía más que nada en referencia al debate que se tiene a veces entre los propios culés, Messi vs Iniesta. Lo digo por que uno brilla en el Barcelona y en la Selección y otro solo en el Barcelona. Sobre los delanteros, yo llevaba a Villa, Negredo, y Torres seguros. Güiza si está bien es buen delantero, pero el problema es que desde que está en Turquia...Llorente lleva un buen año y cada vez va a más. Para el medio del campo van a haber ostias xDDD. No puede ser mejor de lo que es, al menos nombres en mano. |
| ilegal_Vs:
reina arbeloa albiol Marchena alguien xD cazorla busquets Cesc navas guiza negredo con este 11 se podria llegar a la final tranquilamente |
| acidboysgp:
Pfff el centro de la defensa...si Marchena está al nivel de la Euro, sí, pero lo dudo mucho y Albiol, pues depende como tenga el día....desde luego si les pillasen a los dos un día malo, nos elimina hasta Madagascar. |
| Dj SAnD:
Ya volverán Senna y Cazorla... y el segundo entrará de suplente. Sobra medio campo, no caben tantos. Del equipo de aquí arriba, Cesc titular, y Navas podría serlo tranquilamente. Incluso Negredo y Busquets podrían serlo. Me gusta más Negredo que Torres, aunque lo tenga todo por demostrar en la selección. Para el mundial que se lleve a Pedro si acaso ::) |
| cmc_09:
Ya veremos con pedro,si sigue así si que puede ir.Y a Navas hay que aprovecharlo.Esta esplendido el tío últimamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |