Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (111/125) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Que dejen el normal, que ya está bien...
djpiti:
pues si la gente lleva años con el lolololololololo y hasta hace poco nadie se habia quejado.

segun la letra saldran opositores por todos lados asi que para polemicas de politiqueo como siempre yo tambien voto por dejarlo como esta.

david81:
el LOLOLOLOLOLO! me pone la piel de gallina xd yo no lo cambiaria
acidboysgp:
Uno que no pudo ver más que 15 minutos sueltos (ya había marcado España) del primer tiempo y 10 del segundo, así que no puedo hacer un juicio certero. La sensación que me dió el partido lo poco que lo vi es que en el primer tiempo España bailó una miaja a Argentina. En esos otros 10 minutos del segundo tiempo vi a España mucho menos enchufada. Viendo las crónicas del partido por ahí, a grosso modo fue así, parece ser.

La jugada del primer Gol es un ejemplo de lo que es esta selección cuando se enchufa.

No es por ser ventajista, pero con partidos como el de ayer se demuestra una cosa: Que Iniesta es mejor que Messi.
ilegal_Vs:
Menuda repaso  y menudos guarros que son los argentinos nada nuevo pero ....  bueno . Eso si, si  ayer hubiera sido oficial el partido y no un amistoso argentina hubiera acabado con 2 o 3 expulsados . España muy superior a cualquier seleccion  8) ...

Con el equipo B incluso podiamos ganar el mundial tranquilamente xD .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa