Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (109/125) > >>
djpiti:
muy mal albiol xd le voy a tener que dar la razon a manded.

gracias al farinhero por quitar a pipita y meter a tevez.

por lo demas, partido guerrillero ( de michelis y heinze ) menudo duo.

djpiti:

--- Cita de: RénaLL en 14/11/09, 23:48:54 pm ---
--- Cita de: djpiti en 14/11/09, 23:16:12 pm ---muy mal albiol xd le voy a tener que dar la razon a manded.

gracias al farinhero por quitar a pipita y meter a tevez.

por lo demas, partido guerrillero ( de michelis y heinze ) menudo duo.

--- Fin de la cita ---

Y el subnormal de Gago, no se como ha acabado el aprtidoa el cerdo. Grande Xabi (L)

--- Fin de la cita ---

gran partido del todo el mediocampo español en general, el unico que no ha tenido el dia ha sido cesc al entrar en l 2 tiempo.

me pregunto si lo de hoy era amistoso habria que ver una argentina españa en una semifinal o final de un mundia, a palos fijo.
manded:
Ya lo dije en verano el poligonero de albiol no tendria ke haber salido de valencia. Y ke este con la seleccion, es muy triste... Me recuerda mucho a pablo del AT madrid lento, no tira bien el fuera juego. Y de vez en cuando marca de corner al ser alto. Por eso ya es un peazo defensa porke marca goles sin kerer...
C H A R L i:
Ha habido una entrada del tontaco de los canguros a Messi que sido para llevarse las manos a la cabeza.
david81:

--- Cita de: C H A R L i en 15/11/09, 05:20:01 am ---Ha habido una entrada del tontaco de los canguros a Messi que sido para llevarse las manos a la cabeza.

--- Fin de la cita ---

fue peor la de tevez a iniesta, y me preocupa mas por supuesto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa