| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (104/125) > >> |
| acidboysgp:
Sin que sirva de precedente, "defenderé" a los periodistas argentinos. Diego diciendo: "Que la chupen, que la chupen" (en referencia a los periodistas). Los jugadores diciendo hijos de puta a los mismos. Y yo digo: A ver pelusa, tapón, botijo ¿Como es posible que con toda una Argentina tengáis que estar sufriendo hasta el último partido de la clasificación para un mundial? Es normal que te hayan criticado. Y si tú no tienes la culpa, pues a los jugadores. Y si no, a los dos. Pero que sos Argentina boludo, pero que sos Argentina....no os arrastréis por el campo... |
| KAISER-7:
Ya está bien que por una vez alguien les mande a la mierda en directo y para todo el mundo. Por muy penosa que haya sido la clasificación y lo barriobajero del comentario a mi me parece correcto xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/10/09, 18:31:19 pm ---Ya está bien que por una vez alguien les mande a la mierda en directo y para todo el mundo. Por muy penosa que haya sido la clasificación y lo barriobajero del comentario a mi me parece correcto xd --- Fin de la cita --- No, si a los periodistas (ejem, propagandistas, mejor dicho) los tienen que mandar allí donde Cristo perdió la Sandalia, pero....no es Maradona el más indicado para ello. |
| david81:
yo creo que se a pasao 3 pueblos, podria haberlo dicho de otra manera xd y aun gracias que no lo han criticado lo que en condiciones normales se le tendria que haber hecho (vease caso seleccionadores españoles), han preferido criticar a messi ( en parte con razon) por no criticar al pelusa |
| djpiti:
es lo que tiene ser dios , que puedes decir lo que te salga de la polla. particularmente, no por messi en concreto, me hace mas gracia ver a argentina clasificada que a urugay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |