| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (11/125) > >> |
| ReNaL:
Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Juanito, Capdevila y Piqué Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Busquets, Silva, Xabi Alonso, Riera, Senna y Cazorla Delanteros: Villa, Fernando Torres, Fernando Llorente y Dani Güiza Que no vaya raul vale...pero que vaya un tio que lleva mas de un mes siendo suplente en un equipo turco yo creo no tiene explicacion. Que lo llevan por pena? Por lo demas lo unico que me sobra es Marchena, siempre me ha sobrado de este equipo |
| ILEGAL_VS:
en cualquier selección del mundo seria convocado creo que ya esta cerrado el asunto para siempre . |
| GORBACHOV:
En fin incomprensible por el "gitano" ese llamado Güiza. Ya tiene delito meter a 1 tio ke no juega en 1 equipo ara mismo "de segunda fila" y del ke solo salen sus mierdas personales en programas del corazón xDDD Me parece incomprensible por parte de Del Bosque. Almenos que el tio demuestre en el campo la oportunidad que le han vuelto a dar. |
| frann_:
marchena i juanito nose bien ke pintan x aki..... sobre guiza mejor no opinar xkee [cabezazo] [cabreado] [quemar] falta un lateral izkierdo x si le pasa algo a capdevila, ubiera prescindido de un central (sabiendo k ramos puede jugar alli) tema raul.....para el lugar de 4o delantero yo tambien prefiero k lleve gente joven k vaya viendo lo k es la seleccion sabiendo k no van a jugar ni un minuto xke aora es el debate de raul seleccion si o no.....pero luego vendra el raul titular si o no....i con 1 ya ai suficiente (aunke siempre x delante de Bojan!!!!) negredo 16 goles con el almeria!!! no ase falta desir nada mas ::) doble partido importantisimo contra los turcos!! k no son mal ekipo x lo visto en la eurocopa |
| -KAISER-:
Baúl es historia (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |