| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (96/125) > >> |
| Dj Siurs:
casillas fan, mejor portero k he visto en mi vida, increible xD |
| david81:
alguien sabe si se puede ver el partido de argentina en tv y a que hora exactamente? PD: españa a hecho un perfect como los de street fighter XD |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: david81 en 14/10/09, 22:19:44 pm ---alguien sabe si se puede ver el partido de argentina en tv y a que hora exactamente? PD: españa a hecho un perfect como los de street fighter XD --- Fin de la cita --- Al final le han dado dos golpecitos de rebote pero sí, perfect. Yo también quiero ver el partido de Argentina. Igual en el +. Y por internet???? Se colapsará como el otro día?? |
| ilegal_Vs:
a las 12 . el ultimo partido no había manera de verlo decentemente :-\ , este no lo puedo ver pero en rojadirecta seguro que enlazan algun stream . |
| david81:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 14/10/09, 22:24:23 pm --- --- Cita de: david81 en 14/10/09, 22:19:44 pm ---alguien sabe si se puede ver el partido de argentina en tv y a que hora exactamente? PD: españa a hecho un perfect como los de street fighter XD --- Fin de la cita --- Al final le han dado dos golpecitos de rebote pero sí, perfect. Yo también quiero ver el partido de Argentina. Igual en el +. Y por internet???? Se colapsará como el otro día?? --- Fin de la cita --- en el as pone que se retransmite a partir de las 12 pero no se si es la hora que empieza el partido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |