| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (87/125) > >> |
| KAISER-7:
Mas le vale a Marangona salir camuflao por la puerta de atrás de Ezeiza. Higuain mirandolo por la tele, en fin... |
| acidboysgp:
--- Cita de: NaGy en 10/09/09, 02:19:37 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 10/09/09, 02:05:11 am ---chicos si quereis ver el partido con buena calidad y sin cortes registraros en alguna casa de apuestas royo Betfair o Miapuesta, ahi se ven perfecto y no se cortan, yo lo estoy viendo x Betfair.. me parece que tmb dan partidos de liga, me parece --- Fin de la cita --- graciasss tiooo, se me ve de puta madree el partido ;D --- Fin de la cita --- masuno ;D --- Cita de: KAISER-7 en 10/09/09, 02:31:23 am --- Higuain mirandolo por la tele, en fin... --- Fin de la cita --- Eso estaba pensando ahora xd |
| ReNaL:
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/09/09, 02:30:25 am --- --- Cita de: ReNaL en 10/09/09, 02:26:18 am ---Ojo, Palermo revulsivo del calibre Raul o Inzaghi. ::) --- Fin de la cita --- Ni que Raul lleve 5 años jugando en el futbol indoor [quemar] , yo quiero provar la coka que se tiene que meter maradona :D . Milito y lisandro lopez le dan 1000 vueltas . --- Fin de la cita --- Lo digo porque los revulsivos suelen ser jugadores jovenes, no por otra cosa. Ademas los 3 son muy del estilo, no te kejes ke en comparacion de esos 3 sale ganando raul :D |
| Tonetti:
llevo 10 min y q aburrimiento de partido xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Tonetti en 10/09/09, 02:53:32 am ---llevo 10 min y q aburrimiento de partido xD --- Fin de la cita --- Dile a Diego que vaya volcando, yo hago el rulo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |