| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (82/125) > >> |
| acidboysgp:
Bueno al final 3-0 que no está nada mal, sin hacer nada como el que dice. Estos Estonios eran muy malos coño, perdían más balones que aceite el prestige. Apa, al mundial ;D |
| KAISER-7:
Secs (L) Checs (L)(L) Torres no comments. |
| ilegal_Vs:
Bueno ya podemos empezar el debate , los 4 fantasticos " xavi , iniesta , silva y cesc o 2 delanteros ::) bendito dilema xD . Para mi los 3 primeros indiscutibles . No me pierdo el partido de argentina por nada del mundo , esta noche se liaaa :o . |
| djpiti:
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/09/09, 00:08:51 am ---Bueno ya podemos empezar el debate , los 4 fantasticos " xavi , iniesta , silva y cesc o 2 delanteros ::) bendito dilema xD . Para mi los 3 primeros indiscutibles . No me pierdo el partido de argentina por nada del mundo , esta noche se liaaa :o . --- Fin de la cita --- podran destituir a dios si argentina no entra en el mundial? habran galones, perdon, cojones? |
| ReNaL:
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/09/09, 00:08:51 am ---Bueno ya podemos empezar el debate , los 4 fantasticos " xavi , iniesta , silva y cesc o 2 delanteros ::) bendito dilema xD . Para mi los 3 primeros indiscutibles . No me pierdo el partido de argentina por nada del mundo , esta noche se liaaa :o . --- Fin de la cita --- Ni debate ni pollas, 5 centrocampistas y el pecas al banquillo. A que hora juega argentina? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |