Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (82/125) > >>
acidboysgp:
Bueno al final 3-0 que no está nada mal, sin hacer nada como el que dice. Estos Estonios eran muy malos coño, perdían más balones que aceite el prestige.

Apa, al mundial  ;D
KAISER-7:
Secs (L)

Checs (L)(L)

Torres no comments.
ilegal_Vs:
Bueno ya podemos empezar el debate , los 4 fantasticos " xavi , iniesta , silva y cesc o 2 delanteros  ::)  bendito dilema xD . Para mi los 3 primeros indiscutibles .

No me pierdo el partido de argentina por nada del mundo , esta noche se liaaa  :o .
djpiti:

--- Cita de: ilegal_Vs en 10/09/09, 00:08:51 am ---Bueno ya podemos empezar el debate , los 4 fantasticos " xavi , iniesta , silva y cesc o 2 delanteros&nbsp; ::)&nbsp; bendito dilema xD . Para mi los 3 primeros indiscutibles .

No me pierdo el partido de argentina por nada del mundo , esta noche se liaaa&nbsp; :o .

--- Fin de la cita ---

podran destituir a dios si argentina no entra en el mundial?

habran galones, perdon, cojones?
ReNaL:

--- Cita de: ilegal_Vs en 10/09/09, 00:08:51 am ---Bueno ya podemos empezar el debate , los 4 fantasticos " xavi , iniesta , silva y cesc o 2 delanteros&nbsp; ::)&nbsp; bendito dilema xD . Para mi los 3 primeros indiscutibles .

No me pierdo el partido de argentina por nada del mundo , esta noche se liaaa&nbsp; :o .

--- Fin de la cita ---

Ni debate ni pollas, 5 centrocampistas y el pecas al banquillo.

A que hora juega argentina?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa