| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (67/125) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 13/08/09, 00:50:32 am --- --- Cita de: ergutii en 13/08/09, 00:07:22 am ---ke majo es butragueño, se alegra por todo el mundo constantemente :D si pudiera lo mataba xd --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajajajaja jajajajaja [adorar] Además, hoy los comentarios se escuchaban muy mal no? Era como que no iba con el partido no sé... yo ha sido los peores comentarios que he escuchado en mucho tiempo, por su culpa he quitado el partido y me he perdido los goles de españa :( xD --- Fin de la cita --- A mi me ha pasado igual, me he tragado la primera parte entera, luego me puesto a ver telecinco y cuando lo he vuelto a poner estaban sacando de centro despues del tercer gol :-[ xDDDDDDDD |
| Dj Siurs:
a todos nos paso igual xD |
| NaGy:
canal + liga creo....y si no lo tienes , haz lo ke haremos el resto de pobres...rojadirecta.com xDD |
| Deuvedé:
--- Cita de: davides en 04/09/09, 20:02:20 pm ---Se sabe si se podra ver el argentina - brazil... por la sexta por ejm? --- Fin de la cita --- Canal+ y Canal+Liga fijo, por Roja Directa como lo veis, que programas van bien?? |
| NaGy:
--- Cita de: Deuvedé en 04/09/09, 22:57:41 pm --- --- Cita de: davides en 04/09/09, 20:02:20 pm ---Se sabe si se podra ver el argentina - brazil... por la sexta por ejm? --- Fin de la cita --- Canal+ y Canal+Liga fijo, por Roja Directa como lo veis, que programas van bien?? --- Fin de la cita --- por Justin se corta ultimamente...se ve muy bien por Ustream y Freedocast...normalmente ssuele ser señal de Sky Sports y tal, y se ve bastante bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |