| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (64/125) > >> |
| Dj Siurs:
k fuerte...igual k si perdian hace pocos años, k el hijo del dictador los torturaba :-\ |
| Dj Siurs:
--- Cita de: davides en 24/06/09, 15:58:29 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 24/06/09, 15:52:04 pm ---k fuerte...igual k si perdian hace pocos años, k el hijo del dictador los torturaba :-\ --- Fin de la cita --- eso, era asi tal cual ? :D hay jugadores conocidos como "karimi" y otros que tb juegan repartidos por Europa. Con lo sectarios que son, lo de la seleccion no me sorprende pero cuanto tiempo les retendran el pasaporte... se les jubilia tb del futbol a nivel de clubs ? --- Fin de la cita --- no creo k se los jubile a nivel de clubs pk dependen de la FIFA, y sisi lo leí el otro dia en la web de marca, k el hijo del dictador disfrutaba pegandolos y aislandolos de sus familias si cometian alguna cantada...lamentable xD |
| SoLDe:
Lo de las torturas era en Irak. Y se encargaba un hijo de Saddam, en RAC1 un dia contaron cosas , y vaya tela :-X |
| Dj Siurs:
sisi es verdad, me e confundido con iran xD iaves si era cruel, a latigazos, sin comer, le cortaba la pierna...bah |
| Retvul:
udai hussein era quien los torturaba, y se ve que para mas inri no solo no tenia ni puta idea de futbol sino que tampoco le gustaba. Era lo puto peor ese tio, se ve que cuenta en su haber con cientos de violaciones y asesinatos sangrientos cometidos por el mismo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |