| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (59/125) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero reconocer el qué? A mi Italia me cae bien (excepto cuando nos enfrentamos), y sigo a España como el que más, pero Italia, hasta que el año que viene no se demuestre lo contrario, es la campeona del Mundo, y hasta dentro de 3 años, España es la campeona de Europa. Por ejemplo, Messi para mí, ahora mismo es superior a CR, pero los títulos indican que CR es mejor, por tanto, nada que decir. Ser mejor en algo, pero sin que quede constancia, es igual a nada. Que el juego de España ahora mismo es superior a la mayoría, si no todas, las selecciones? Pues sí, pero basta con un partido malo en una eliminatoria, y para casa. Así que ahí estará diferencia. |
| ReNaL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/09, 15:06:40 pm ---Por ejemplo, Messi para mí, ahora mismo es superior a CR, pero los títulos indican que CR es mejor, por tanto, nada que decir. Ser mejor en algo, pero sin que quede constancia, es igual a nada. --- Fin de la cita --- Es justo el ejemplo que iba a poner ahora xDDDD :-[ Italia es mi segundo pais, me alegre cuando ganaron el mundial (despues de que eliminaran a España claro) No juegan a nada, pero para no jugar a nada, ganan siempre, es algo que nunca entendere xDD |
| rec_69:
--- Cita de: david81 en 16/06/09, 14:59:15 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/06/09, 14:52:37 pm --- Hasta que no se demuestre lo contrario Italia es la mejor selección del mundo. --- Fin de la cita --- yo diria que es la campeona del mundo, el merito a la mejor deberia de ser para la que juegue mejor digo yo, entonces si la suerte de la final del mundial huiera sido para francia en los penaltis, francia seria ahora la mejor seleccion del mundo?¿? lo que no se puede es no reconocer las cosas solo porque te cae mal ese equipo, lo encuentro de inmaduros :D --- Fin de la cita --- Entonces, si un equipo o selección despliega un futbol brillante pero no ganan ningun título es el mejor del mundo? venga hombre, un poco de coherencia. No es porque me caiga bien ni mal, no despierto demasiadas simpatias por Italia, pero actualmente son los mejores del mundo, el año que viene veremos que ocurre. |
| CHINO:
--- Cita de: david81 en 16/06/09, 14:59:15 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/06/09, 14:52:37 pm --- Hasta que no se demuestre lo contrario Italia es la mejor selección del mundo. --- Fin de la cita --- yo diria que es la campeona del mundo, el merito a la mejor deberia de ser para la que juegue mejor digo yo, entonces si la suerte de la final del mundial huiera sido para francia en los penaltis, francia seria ahora la mejor seleccion del mundo?¿? lo que no se puede es no reconocer las cosas solo porque te cae mal ese equipo, lo encuentro de inmaduros :D --- Fin de la cita --- Pero si Italia no puedo ni verla, y precisamente en esa final me cagué en todo porque quería que ganase la Francia de mi Zidane. Los mejores los medimos en competiciones. Hasta lo que yo sé todavía no se han implantado jueces para puntuar qué equipo juega mejor y qué equipo juega peor, ergo, los títulos son los que mandan. |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/09, 15:06:40 pm ---Pero reconocer el qué? A mi Italia me cae bien (excepto cuando nos enfrentamos), y sigo a España como el que más, pero Italia, hasta que el año que viene no se demuestre lo contrario, es la campeona del Mundo, y hasta dentro de 3 años, España es la campeona de Europa. Por ejemplo, Messi para mí, ahora mismo es superior a CR, pero los títulos indican que CR es mejor, por tanto, nada que decir. Ser mejor en algo, pero sin que quede constancia, es igual a nada. Que el juego de España ahora mismo es superior a la mayoría, si no todas, las selecciones? Pues sí, pero basta con un partido malo en una eliminatoria, y para casa. Así que ahí estará diferencia. --- Fin de la cita --- piensas igual que yo, lo que tu crees y lo que yo creo es identico, si no leete bien mi mensaje XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |