Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (57/125) > >>
rec_69:
Joder esa Holanda tenia un problema serio con los penaltis e, fallar dos en el partido tiene delito, pero luego meter 1 de 4 en la tanda ya..
david81:
me hace gracia porque los que deciais que el barsa era el mejor equipo del mundo sin haber ganado nada (yo tb lo creia) no reconoceis que españa es la mejor seleccion del mundo por su juego, otra cosa es que nos elimine italia o brasil en la confederaciones y luego vuelvan las criticas, pero hoy por hoy españa es la mejor y quien diga lo contrario es que padece de "españanitis" o "seleccionitis"  :D
rec_69:
Eso se lo dices a quien lo consideraban como tal, yo por ejemplo nunca consideré al Barça el mejor de Europa hasta que ganó la Champions, podía ser que practicaran el futbol mas "vistoso y/o bonito" pero nada mas.
Exactamente lo mismo que España, precisamente en selecciones hay dos torneos importantes, Eurocopa y Mundial, y de momento la mejor seleccion son de Europa, nada mas, practicarán el mejor juego del mundo tal vez, pero eso deben demostrarlo en el Mundial ganando, entonces serán la mejor.
david81:

--- Cita de: rec_69 en 16/06/09, 14:26:37 pm ---Eso se lo dices a quien lo consideraban como tal, yo por ejemplo nunca consideré al Barça el mejor de Europa hasta que ganó la Champions, podía ser que practicaran el futbol mas "vistoso y/o bonito" pero nada mas.
Exactamente lo mismo que España, precisamente en selecciones hay dos torneos importantes, Eurocopa y Mundial, y de momento la mejor seleccion son de Europa, nada mas, practicarán el mejor juego del mundo tal vez, pero eso deben demostrarlo en el Mundial ganando, entonces serán la mejor.

--- Fin de la cita ---

ah! pero te lo he dico a ti? que yo sepa mi mensaje no va para rec 69, va para quien piense eso y te digo una cosa, italia es la vigente campeona del mundo y españa tiene la mejor seleccion del mundo, la que juega mejor, la mas efectiva y la que gana mas facil (de momento).
tHe HaRdCoRiAn:
España será la mejor, cuando demuestre que lo es, igual que ha hecho el Barça. Ahora bien, ahora mismo, es la que practica mejor juego (en la mayoría de aspectos) y es la mejor selección de Europa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa