| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (55/125) > >> |
| Dj Siurs:
espero k los k decian k no encontraban mejor a españa k a italia vieran el partido de ayer xD |
| rec_69:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 16/06/09, 11:06:52 am ---espero k los k decian k no encontraban mejor a españa k a italia vieran el partido de ayer xD --- Fin de la cita --- Yo mismo lo decía, te olvidas en la Eurocopa, también veía a España mejor sobre el papel, y ganaron en los penaltis, por lo tanto habría que esperar a que jugaran en competición seria digo yo claro.. Por no hablar de los equipos con los que se han enfrentado que entre EEUU y Nueva Zelanda hay una diferencia.. |
| CHINO:
Dos zarpazos de ayer como los de Italia pueden dejar en la estacada al maravilloso fútbol de posesión. No sólo pueden, sino que deben xd |
| rec_69:
Además que tampoco hay que sorprenderse del juego de Italia, y guste o no, le ha ido de maravilla..y han demostrado poder ganar a cualquiera. |
| SoLDe:
A mi es que Italia me dejó impactado en la Eurocopa 2000 en Holanda, creo que eran cuartos de final, contra Holanda (amfitriona) con Rijkaard de entrenador, Holanda jugo como es habitual, de puta madre, hizo 2000 ocasiones, 2 o 3 palos, mientras Italia se lo miraba. En el minuto 80 i pico un rebote y marca Italia. Desde ese momento que los admiro xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |