| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (44/125) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 14/06/09, 21:32:07 pm ---Y que mas dan las palabras de los culés? Segun madridistas, que tu creo que lo eres, el resultado es lo primero, y no la manera de jugar, por lo tanto no se a que vino hablar del juego que practica la leyenda, si eso es secundario. --- Fin de la cita --- Claro, pero si se juega bien, mejor. Paso de discutir, es tonteria hacerlo contigo, ya que tienes razon siempre. Y ahora dime que no tengo argumentos bla bla bla, que me la sopla. |
| rec_69:
--- Cita de: ReNaL en 14/06/09, 21:44:31 pm --- --- Cita de: rec_69 en 14/06/09, 21:32:07 pm ---Y que mas dan las palabras de los culés? Segun madridistas, que tu creo que lo eres, el resultado es lo primero, y no la manera de jugar, por lo tanto no se a que vino hablar del juego que practica la leyenda, si eso es secundario. --- Fin de la cita --- Claro, pero si se juega bien, mejor. Paso de discutir, es tonteria hacerlo contigo, ya que tienes razon siempre. Y ahora dime que no tengo argumentos bla bla bla, que me la sopla. --- Fin de la cita --- Que hay que tener razón en algo? no lo sabía. Yo expuse como primer comentario en el post una cosa, y ya saltaste, pues que quieres que le haga chico. |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 14/06/09, 21:25:54 pm ---Odio a la selección? que va, sigo a la selección en muchos otros deporte, cuando se les dan los adjetivos que le corresponden. Pero nada, tendré que apoyarla si o si veo, es lo correcto :laugh: --- Fin de la cita --- Odio a la selección de Fútbol, ya me has entendido. Además, que se sobrevalore no te tiene que llevar a despreciarla y desear que pierda. Pero bueno, tú sabrás xd. |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 14/06/09, 22:07:31 pm --- --- Cita de: ReNaL en 14/06/09, 21:44:31 pm --- --- Cita de: rec_69 en 14/06/09, 21:32:07 pm ---Y que mas dan las palabras de los culés? Segun madridistas, que tu creo que lo eres, el resultado es lo primero, y no la manera de jugar, por lo tanto no se a que vino hablar del juego que practica la leyenda, si eso es secundario. --- Fin de la cita --- Claro, pero si se juega bien, mejor. Paso de discutir, es tonteria hacerlo contigo, ya que tienes razon siempre. Y ahora dime que no tengo argumentos bla bla bla, que me la sopla. --- Fin de la cita --- Que hay que tener razón en algo? no lo sabía. Yo expuse como primer comentario en el post una cosa, y ya saltaste, pues que quieres que le haga chico. --- Fin de la cita --- Tu comentario era totalmente inocente, y no tenias ganas de provocar, claro :D |
| DjGaVe:
Hoy por hoy la selecion española es la mejor del mundo punto pelota |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |