Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (42/125) > >>
rec_69:
Que va que va, si tiene merito lo que hacen, quizá es que se le da demasiados a lo que hace, total, sigue siendo una selección que ha conseguido lo mismo que Grecia.

Pero oye que si, que nuestra selección tiene leyenda propia xDDD.
loko18:
Pues por muy mala que sea Nueva Zelanda, es una pasada ver jugar a España contra cualquier equipo, solo hay que ver como juegan, y los 11 jugadores que tienen en el campo.
ReNaL:

--- Cita de: rec_69 en 14/06/09, 20:58:05 pm ---Que va que va, si tiene merito lo que hacen, quizá es que se le da demasiados a lo que hace, total, sigue siendo una selección que ha conseguido lo mismo que Grecia.

Pero oye que si, que nuestra selección tiene leyenda propia xDDD.

--- Fin de la cita ---

Jajaja si, igualito ganar como ganaba Grecia que como gano España.

Que si, que ganaron lo mismo, pero vamos segun muchos cules tiene mas merito ganar jugando que ganar metiendo corners. A parte de ser la mejor seleccion del mundo y llevar mas de 3 años sin perder un partido.

Si, igual que Grecia.
rec_69:
Pero lo que importaba no era ganar? joder como se cambia de opinión según quien juegue, curioso.

Si, hasta la fecha son igualitas en lo que se refiere a títulos, y eso como se ha dicho durante largo tiempo, es lo que importa no?

La mejor del mundo? pero el mundial no era el año que viene? en 2006 creo que se quedaron en octavos no? o me he perdido algo, o no se muy bien.
ReNaL:

--- Cita de: rec_69 en 14/06/09, 21:12:38 pm ---Pero lo que importaba no era ganar? joder como se cambia de opinión según quien juegue, curioso.

Si, hasta la fecha son igualitas en lo que se refiere a títulos, y eso como se ha dicho durante largo tiempo, es lo que importa no?

La mejor del mundo? pero el mundial no era el año que viene? en 2006 creo que se quedaron en octavos no? o me he perdido algo, o no se muy bien.

--- Fin de la cita ---

He dicho segun los cules, para empezar.

Grecia tiene 2 eurocopas tambien? Si es asi, informame porque no tenia ni idea  ;)

Segun la fifa, España es la mejor del mundo, si. Ser campeon no significa ser el mejor eh?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa