| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (33/125) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 02/04/09, 14:03:32 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 02/04/09, 13:53:28 pm --- --- Cita de: david81 en 02/04/09, 13:52:17 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 02/04/09, 13:50:23 pm --- --- Cita de: david81 en 02/04/09, 13:47:10 pm ---españa esta teniendo la suerte del campeon XD no hay seleccion en el mundo que este por encima nuestro, argentina? ya se vio ayer --- Fin de la cita --- De un partido haces tendencia? Me molaria ver a Ejpaña jugando en La Paz. --- Fin de la cita --- pfff ni que la paz fuera belgrado o estambul, ya se vio ayer en el ali samiyen ese del galatasarai 1-2 y pa casita y tanto infierno que dicen --- Fin de la cita --- jajajajajajajjaja Pero sabes que tiene de especial La Paz o no? xD --- Fin de la cita --- Que no hay guerras xd --- Fin de la cita --- |
| W.O.W:
Estais justificando la paliza de argentina por la altitud del terreno de juego?Esque sino regimos por eso,bolivia es la seleccin mas fuerte del mundo,segun vosotros. |
| -KAISER-:
--- Cita de: W.O.W en 02/04/09, 14:08:48 pm ---Estais justificando la paliza de argentina por la altitud del terreno de juego?Esque sino regimos por eso,bolivia es la seleccin mas fuerte del mundo,segun vosotros. --- Fin de la cita --- No del todo pero tiene gran parte de culpa de que le clavaran 6 goles. He leido que el planteamiento de Maradona no fue ninguna maravilla, aun así a nivel del mar los bolitas no les meten 6 ni de coña. |
| CHINO:
Hombre, a esa altura ya se sabe que el cuerpo difícilmente responde si no estás entrenado en esas condiciones. Por eso en Tenis más de una vez se han negado a jugar en según que altitudes. Y que conste que no es para excusar a la albiceleste, que le deseo lo peor deportivamente xd Pd: He subido en bici a 2500 metros y os aseguro que se nota, joder si se nota....falta aire :-[ |
| Mumen79:
--- Cita de: W.O.W en 02/04/09, 14:08:48 pm ---Estais justificando la paliza de argentina por la altitud del terreno de juego?Esque sino regimos por eso,bolivia es la seleccin mas fuerte del mundo,segun vosotros. --- Fin de la cita --- los 6 goles no. Pero yo vi partido y la bola hacia cosas raras ahi. Aparte que llegaron creo el dia antes a la Paz y no se adaptaron a la altura |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |