Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (29/125) > >>
frann_:
a alguien aparte de mi umilde persona tambien cree k del bosque se esta cargando el juego de españa?¿?¿?¿  >:(

i no me vale ni cansancio ni ke son los 3os de la eurocopa ni nada  :-\
GORBACHOV:
vaya ridiculo más espantoso de Argentina, encima contra una de las selecciones más flojas del grupo sudamericano, como es Bolivia. KE SE JODAN!
CHINO:

Jojojo, ya les está bien a los gitanos argentinos.

Con Vicente del Bosque efectivamente (no digo que por su culpa, pero sí bajo su mando) España ha perdido el rumbo, lo cual ya me parece bien. La pena es que se hayan clasificado y haya que aguantar a todo el tinglado de manolos y benitos salidos del bar, bombardeo televisivo (ni mirar unos informativos en condiciones me dejarán ver tranquilo) y demás fiebre colectiva del tipo primaveral.

Por favor, que paren ya este suplicio y se reanude la liga, el futbol.
W.O.W:
Es normal,cambio de entrenador,nuevas incorporaciones,bajas,nuevos metodos de entrenamiento y de juego,esta dentro de lo logico.

Sin embargo de aqui al mundial hay unos cuantos partidos,entre clasificatorios y amistosos,y porque no,pueden recuperar ese juego al estilo del bosque,e incluso podrian superar al abuelo,el tiempo lo dira,cuando llege el mundial.
Mumen79:
habiendo visto los ultimos meses a casi todas las selecciones no veo rival para España en el Mundial2010. Han jugado dos partidos duros y no se han podido explaiar con el tiki taka (ausencia de Iniesta, Cesc, Puyol y Villa) pero han solventado bien la papeleta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa