Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Ebay: ke hacer cuando un tio no da señales?
(1/4) > >>
Tunnet:
wenas!

pues algun dia tenia ke pasar  :'(

suelo comprar cosas a gente con muchas estrllitas y ke sepa del asunto xo resulta ke un tio ke tenia solo 3 votos y era su "primera· vez ke vendia me tomó el pelo.

Resulta ke le compré un juego hace unas semanas (por principios de agosto) y le realizé el pago por cuenta bancaria (nada de paypal). Me dijo ke me lo enviaria X dia, desde entonces ya han pasado mas de de 20 dias y el tio no da señales de vida, no contesta los mensajes y me está artando el tema.

ke se hace en estos momentos?

si hubiera pagado por paypal hay un servicio ke incluye ke te devuelven el dinero... xo como pagué por transferencia esto no existe.

con darle voto negativo me la juego ke me lo dé a mi xD

le di hasta el viernes para contestar xo a saber si el capullo lo mira  :-X

asi ke si alguien le ha pasado algo similar ke me diga si pudo arreglar algo...

ciriliox:
 Contacta con ebay, a mi no me ha pasado nunca nada raro pero antes de inscribirme me informé del tema. Hay un servicio de quejas por incumplimiento de una de las partes.
Deuvedé:
Algo leí que te devolvían una parte del dinero, pregunta a eBay.

A mi me pasó algo parecido e hice como una 'demanda', pero vamos, al ser demasiado tarde creo que sólo consegui que le banearan, una tonteria xd
Tunnet:
intentaré hablar con ellos, ya informaré xD
aleXM:
él no puede votarte negativo.

hace unos meses cambiaron el sistema y los vendedores sólo pueden votar positivo.

no entiendo el xq pero asi es..

de todas formas, si el juego viene desde muy lejos, esperate porque a mi por ejemplo han habido articulos que me han tardado muchisimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa