Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juego de Concentracion
<< < (16/24) > >>
DjNanu:

--- Cita de: Adri77 en 04/09/08, 15:34:37 pm ---dios xquesiano.7 no entiendo como puedes tener esa tranquilida, yo en el nivel 8 me puesto realmente de los nervios xd i no e soportado mas i e xapado, m'estava volviendo loco ya, quadradito pa aqui quadradito para alla i nunca avanzava xD

en difinitiva soy tonto xD

--- Fin de la cita ---
k no ombre k no eres tonto, yo no se komo koño lo ago pero mira lo ago xdd y ya mestoy kansando un poko x eso.. joer k sacabe ya xque.. :-\ es ir provando ;D
daniperico:
jajajaj vale ahora ya le pillao el trukillo pero aun y eso ya lo he dejado porque pone muy nervioso eso!jaja
Adri77:

--- Cita de: xquesiano.7 en 04/09/08, 15:38:27 pm ---
--- Cita de: Adri77 en 04/09/08, 15:34:37 pm ---dios xquesiano.7 no entiendo como puedes tener esa tranquilida, yo en el nivel 8 me puesto realmente de los nervios xd i no e soportado mas i e xapado, m'estava volviendo loco ya, quadradito pa aqui quadradito para alla i nunca avanzava xD

--- Fin de la cita ---
k no ombre k no eres tonto, yo no se komo koño lo ago pero mira lo ago xdd y ya mestoy kansando un poko x eso.. joer k sacabe ya xque.. :-\ es ir provando ;D

--- Fin de la cita ---

jajaj uff es q ami el " ir provando" me pone de los nervios xDD ese es mi fallo como lo tenga q repetir mas d 4 vezes lo envio a paseo jajaj. xk nivel andas ya? 30? xDDD xk a ese ritmo..
DjNanu:

--- Cita de: Adri77 en 04/09/08, 15:51:12 pm ---
--- Cita de: xquesiano.7 en 04/09/08, 15:38:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaj uff es q ami el " ir provando" me pone de los nervios xDD ese es mi fallo como lo tenga q repetir mas d 4 vezes lo envio a paseo jajaj. xk nivel andas ya? 30? xDDD xk a ese ritmo..

--- Fin de la cita ---
aun el 29 bff es muy liao xdd
tHe HaRdCoRiAn:
Jugar con resaca es lo peor xD

Estoy en el nivel 8, a ver si me lo paso  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa