Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juego de Concentracion
<< < (9/24) > >>
bullfighter:

--- Cita de: DjDANOX en 04/09/08, 11:46:29 am ---Diossss k vicioo, pero e llegadfo al nivel 9 y ya me rindo, no se k hacer!!

--- Fin de la cita ---
si es que es imposible  [cabezazo] ayer me tire un buen rato y nada y hoy sigo estancado...   [cabezazo] [cabezazo]con lo que envicia el jueguecillo este
DjDANOX:

--- Cita de: bullfighter en 04/09/08, 11:48:54 am ---
--- Cita de: DjDANOX en 04/09/08, 11:46:29 am ---Diossss k vicioo, pero e llegadfo al nivel 9 y ya me rindo, no se k hacer!!

--- Fin de la cita ---
si es que es imposible  [cabezazo] ayer me tire un buen rato y nada y hoy sigo estancado...   [cabezazo] [cabezazo]con lo que envicia el jueguecillo este

--- Fin de la cita ---

Ya estaaaa, estoy en el 10!!, el truco es dividir en 2, y apretando el spacae puede mover una u otra
bullfighter:
la clave era el espaciooo! merci danox!!
DjDANOX:

--- Cita de: bullfighter en 04/09/08, 11:54:32 am ---la clave era el espaciooo! merci danox!!

--- Fin de la cita ---

De nadaa!!, eso si la 11 es imposible, me e colapsado xD
bullfighter:

--- Cita de: DjDANOX en 04/09/08, 12:04:33 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 04/09/08, 11:54:32 am ---la clave era el espaciooo! merci danox!!

--- Fin de la cita ---

De nadaa!!, eso si la 11 es imposible, me e colapsado xD

--- Fin de la cita ---
yo la he hecho  la 11, he llegado hasta el 14 y ya me he estresado xd

la 13 es xunguiiiiiiiisima, no sabia que en los bloques naranjas podias estar tumbado y me he tirado un buen rato dando vueltas tontas

el codigo es 210362 por si alguien quiere probarlo, que yo ya no doy para mas por el momento
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa