| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juego de Concentracion |
| << < (9/24) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: DjDANOX en 04/09/08, 11:46:29 am ---Diossss k vicioo, pero e llegadfo al nivel 9 y ya me rindo, no se k hacer!! --- Fin de la cita --- si es que es imposible [cabezazo] ayer me tire un buen rato y nada y hoy sigo estancado... [cabezazo] [cabezazo]con lo que envicia el jueguecillo este |
| DjDANOX:
--- Cita de: bullfighter en 04/09/08, 11:48:54 am --- --- Cita de: DjDANOX en 04/09/08, 11:46:29 am ---Diossss k vicioo, pero e llegadfo al nivel 9 y ya me rindo, no se k hacer!! --- Fin de la cita --- si es que es imposible [cabezazo] ayer me tire un buen rato y nada y hoy sigo estancado... [cabezazo] [cabezazo]con lo que envicia el jueguecillo este --- Fin de la cita --- Ya estaaaa, estoy en el 10!!, el truco es dividir en 2, y apretando el spacae puede mover una u otra |
| bullfighter:
la clave era el espaciooo! merci danox!! |
| DjDANOX:
--- Cita de: bullfighter en 04/09/08, 11:54:32 am ---la clave era el espaciooo! merci danox!! --- Fin de la cita --- De nadaa!!, eso si la 11 es imposible, me e colapsado xD |
| bullfighter:
--- Cita de: DjDANOX en 04/09/08, 12:04:33 pm --- --- Cita de: bullfighter en 04/09/08, 11:54:32 am ---la clave era el espaciooo! merci danox!! --- Fin de la cita --- De nadaa!!, eso si la 11 es imposible, me e colapsado xD --- Fin de la cita --- yo la he hecho la 11, he llegado hasta el 14 y ya me he estresado xd la 13 es xunguiiiiiiiisima, no sabia que en los bloques naranjas podias estar tumbado y me he tirado un buen rato dando vueltas tontas el codigo es 210362 por si alguien quiere probarlo, que yo ya no doy para mas por el momento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |