| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juego de Concentracion |
| << < (7/24) > >> |
| *NeNUk@:
bfffffffff.... se m cae la gotilla pensando la forma d entrarlo exacto al ultimo recuadro del nivel 7, juerrrrr ta xungo el 7 :'( |
| KiKe_PoNt:
no paso del 7 , xD toy como tu jord1 xD jajaja |
| jord1:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 04/09/08, 11:28:29 am ---no paso del 7 , xD toy como tu jord1 xD jajaja --- Fin de la cita --- esto es una mierda axo yo ya no juego mas q m vuelvo loco XDDDDD |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: jord1 en 04/09/08, 11:29:01 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 04/09/08, 11:28:29 am ---no paso del 7 , xD toy como tu jord1 xD jajaja --- Fin de la cita --- esto es una mierda axo yo ya no juego mas q m vuelvo loco XDDDDD --- Fin de la cita --- ma puesto de los nervios pueto juego jajaja me piro a estudiar pd; te sabado nos vemos x el activa, ya tiraré alguna smoke granade para k me localizes jajaja salu2 ;) |
| XiaRa:
--- Cita de: jord1 en 04/09/08, 11:29:01 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 04/09/08, 11:28:29 am ---no paso del 7 , xD toy como tu jord1 xD jajaja --- Fin de la cita --- esto es una mierda axo yo ya no juego mas q m vuelvo loco XDDDDD --- Fin de la cita --- es q eres manco jordi xddd :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |