| Miscelánea > DEPORTES |
| Snowboard |
| << < (2/19) > >> |
| JoMuRa:
Yo tamb, aver si voy y aprendo un poco mas que en 1 dia no se aprende!! |
| AMIR:
Yo he practicado dos veces (UAUUUU XDD) una fue bastante mal.. porque es cuando aprendes a moverte y la segunda toda una experiencia en Port Ainé el año pasado, acabé rebentadisima, desde las 9,30 subiendo y bajando cuestas para calentar hasta las 13h o asi que pillamos el telesilla, a mi me daba un pánico tremendo, eso de volar con la tabla pegada al pie.. pero se supero y el descenso fue una pasada.. lo único que mis piernas empezaron a fallar del rebenton y cada vez que me caia me costaba mucho levantarme.. los niños pasaban por mi lado (necesitas ayuda ?? ¬¬) pero conseguí llegar !! A ver si este año puedo subir a la nieve, que ja tinc cotxe ^^ tengo la tabla muerta de asco en casa :( pobreta ... :embarassed: |
| AMIR:
primer dia sobre una tabla segundo dia : esta es mortal de necesidad.. yo pidiendo ayuda y cierta persona haciendome la foto.. xDDDDD De port ainé no tinc.. tengo el pc mueto.. :( |
| JoMuRa:
Yo me estoy poniendo las pilas tmb con el carnet, para poder ir a practicar este invierno jejee!! A colgar mas fotooosss!! Y a contar experiencias! |
| Djs Factory:
Yo hace ya 3 años ke empece y cuando lo prove acabe lisiadisimo pero me enamoro. Tambien he provado el sky pero me kedo cn mi tablita y poder surfear a toda leche xDD Akí unas fotos de mi pekeña y fijaciones y alguna revolcandome xDD PD: En el instituto teniamos la tradición de subir una botella de cava al punto mas alto de la estación y bebernosla antes de la última bajada del dia, de ahí la última foto xDDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |