| Miscelánea > DEPORTES |
| Snowboard |
| << < (5/19) > >> |
| rec_69:
Hombre, nunca esta de mas hacer alguna clase. |
| Djs Factory:
--- Cita de: JoMuRa en 09/09/08, 21:03:31 pm ---Recomendais pillar un monitor aunq sea para aprender lo basico? --- Fin de la cita --- 100% viene muy bien |
| JoMuRa:
Lo tendre en cuenta cuando vaya, ya que fui la primera vez y algo aprendí, pero aprendes a base de caerte y no sabes si haces lo correcto. Gracias! |
| AMIR:
--- Cita de: JoMuRa en 09/09/08, 21:07:56 pm ---Lo tendre en cuenta cuando vaya, ya que fui la primera vez y algo aprendí, pero aprendes a base de caerte y no sabes si haces lo correcto. Gracias! --- Fin de la cita --- A mi me fue muy bien para saber lo básico... lo único que no conseguí aprender fue subirme a la percha, eso sí a partir de entonces, me regalaron un super casco con estrellitas monisimo, que va conmigo siempre que subo a la nieve xDDDDDD Sigo odiando la percha.. no consigo hacerme oye... supongo que hasta que un dia me salga, como lo de frenar xDD lo de comprar el material antes es una locura.. yo esque por aquel entonces lo hacia todo al reves.. primero comprar y luego probar! me he fet gran y he aprendioooo :embarassed: |
| IvanMallo:
Nosotros este año probaremos el Snow. Siempre hemos echo ski pero estamos un poco hasta los huevos. Asi que pillaremos un monitor y lo probaremos a ver que tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |