| Miscelánea > DEPORTES |
| Premio Príncipe de Asturias... |
| << < (2/4) > >> |
| YONKOTROTER:
es 1 crack gana en pista rapida , en tierra batida , en hierba ....... el mejor deportista de este año |
| Kuzpi:
--- Cita de: kevin_gabber en 04/09/08, 00:51:54 am ---Se lo merezia sin duda . Federer tambien tiene este premio? La verdad esque todos los candidatos son muy buenos y cualquiera se lo podia aver llevado, sino seguro , llevarselo en los proximos años. El caso de Phelps me pareze unico y creo que sera muy dificil que cualquier deportista iguale sus 8 medallas de oros y los 3 o 4 records del mundo que pulverizo. --- Fin de la cita --- No lo tiene. De hecho el premio se lo iban a dar conjuntamente a Federer y a Nadal, por la sana y gran competencia que mantienen y por el respeto mútuo y educación entre ellos, lo k ha hecho del tenis subir a unos escalones más altos en lo k a deporte se refiere. Al final la cosa ha quedado entre Phelps y Nadal y, obviamente, se lo ha llevado el de Manacor... |
| kevin_gabber:
--- Cita de: Kuzpi en 04/09/08, 01:13:34 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 04/09/08, 00:51:54 am ---Se lo merezia sin duda . Federer tambien tiene este premio? La verdad esque todos los candidatos son muy buenos y cualquiera se lo podia aver llevado, sino seguro , llevarselo en los proximos años. El caso de Phelps me pareze unico y creo que sera muy dificil que cualquier deportista iguale sus 8 medallas de oros y los 3 o 4 records del mundo que pulverizo. --- Fin de la cita --- No lo tiene. De hecho el premio se lo iban a dar conjuntamente a Federer y a Nadal, por la sana y gran competencia que mantienen y por el respeto mútuo y educación entre ellos, lo k ha hecho del tenis subir a unos escalones más altos en lo k a deporte se refiere. Al final la cosa ha quedado entre Phelps y Nadal y, obviamente, se lo ha llevado el de Manacor... --- Fin de la cita --- Pues jo creo que aunque no aiga tenido su año federer tambien se lo uviese merezido su carrera es impecable. |
| DaNiLuKo:
yo creo q nadal se lo ha llevado merecidamente sin duda, este tio es un monstruo |
| rec_69:
Hombre este año no, pero otros años Federer hizo mejor temporada que hasta la fecha Nadal, pero bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |