Miscelánea > DEPORTES
Premio Príncipe de Asturias...
<< < (2/4) > >>
YONKOTROTER:
es 1 crack gana en pista rapida , en tierra batida , en hierba .......
el mejor deportista de este año
Kuzpi:

--- Cita de: kevin_gabber en 04/09/08, 00:51:54 am ---Se lo merezia sin duda .
Federer tambien tiene este premio?
La verdad esque todos los candidatos son muy buenos y cualquiera se lo podia aver llevado, sino seguro , llevarselo en los proximos años.
El caso de Phelps me pareze unico y creo que sera muy dificil que cualquier deportista iguale sus 8 medallas de oros y los 3 o 4 records del mundo que pulverizo.

--- Fin de la cita ---

No lo tiene. De hecho el premio se lo iban a dar conjuntamente a Federer y a Nadal, por la sana y gran competencia que mantienen y por el respeto mútuo y educación entre ellos, lo k ha hecho del tenis subir a unos escalones más altos en lo k a deporte se refiere.

Al final la cosa ha quedado entre Phelps y Nadal y, obviamente, se lo ha llevado el de Manacor...
kevin_gabber:

--- Cita de: Kuzpi en 04/09/08, 01:13:34 am ---
--- Cita de: kevin_gabber en 04/09/08, 00:51:54 am ---Se lo merezia sin duda .
Federer tambien tiene este premio?
La verdad esque todos los candidatos son muy buenos y cualquiera se lo podia aver llevado, sino seguro , llevarselo en los proximos años.
El caso de Phelps me pareze unico y creo que sera muy dificil que cualquier deportista iguale sus 8 medallas de oros y los 3 o 4 records del mundo que pulverizo.

--- Fin de la cita ---

No lo tiene. De hecho el premio se lo iban a dar conjuntamente a Federer y a Nadal, por la sana y gran competencia que mantienen y por el respeto mútuo y educación entre ellos, lo k ha hecho del tenis subir a unos escalones más altos en lo k a deporte se refiere.

Al final la cosa ha quedado entre Phelps y Nadal y, obviamente, se lo ha llevado el de Manacor...

--- Fin de la cita ---
Pues jo creo que aunque no aiga tenido su año federer tambien se lo uviese merezido su carrera es impecable.
DaNiLuKo:
yo creo q nadal se lo ha llevado merecidamente sin duda, este tio es un monstruo
rec_69:
Hombre este año no, pero otros años Federer hizo mejor temporada que hasta la fecha Nadal, pero bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa