DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ COSTO - YONKY PITIS DEMO2 (PREVIA) (NeWStyLe)

<< < (16/18) > >>

DJ SMEIC:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/09/08, 01:48:36 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 04/09/08, 23:44:19 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=wjL7FctOZ4U

--- Fin de la cita ---

gracias necesitaba verlo entero

--- Fin de la cita ---
jajaja joder, la atracador pim po pim po xD pobre yonki.

DJ_LOGIC:

--- Cita de: SPeeDX en 04/09/08, 21:42:26 pm ---
--- Cita de: IVO_PONT_AERI en 04/09/08, 20:15:32 pm ---MIRA TIOO AUN NO ME LA EH BAJAOOO

Pero sabes k??

Todos los k han komentao, respecto 2 o 3 son unos ignorantess k no respetan los demas estilos de musika... o por lo menos el newstyle... ami me paso lo msimo e incluso me chaparon el post... PERO WENOOOOO

Tu sigue aciendo lo k te gusta y si lo tuyo es el newstyle adelante.. ya somos 2 :D:D

POSDATA : Todos los k aveis komentao k vais de profesionales y de personas educadas y siemrpe ablando kultamente y bien... Me akavais de demostrar k sois unos ignorantes k os encerrais en vuestra mierda y no sabeis abrir los ojos y respetar lo k hace la demas gente kon toda la wena fé... NADA MAS K DECIR IGNORANTESSS

Mofaros de vuestras madres aver k tal les sienta  ;D

--- Fin de la cita ---
Cada vez que escribes o subes una """"maqueta"""" en esta seccion demuestras tu extensa estupidez.

--- Fin de la cita ---

dale tus maketas a los del pong pa que las pongan,aver si son cerraos o no hay,xd

DJ_LOGIC:
ami dj costo tambien me cae bien,sabe encajar todas las criticas y almenos intenta saber lo que esta mal y lo que hay que mejorar o subir en este apartado, asin que costo yo soi mas de maria pero eres bienbenido aki :D

alex slim:
a mi tambien me cae bien , pero por dios dejar ya el tema, que tiene mas respuestas que cualquier cosa que hayan colgado ultimamente :D

Dj Costo:
jajaja  :D, Gracias! yo cuando colgue esto no sabia que os diera tanto asco los pitidos pero weno...  8), ya no lo volvere acer  :(  ;), Pero la ice mas q nada pa exar unas risas con las vocales esas xD, Dj LOGIC yo tambien soy mas de maria... pero weno... en su momento estaba fumando Costo y me vino la inspiracion divina de ponerme ese nombre  :P,

EnGa!! SaLuDoS!!  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa