oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ COSTO - YONKY PITIS DEMO2 (PREVIA) (NeWStyLe)  (Leído 6748 veces)
Dj Costo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-08

Email
« Responder #60 en: 04/09/08, 20:52:49 pm »

OK  ;), pero el ke dice?  en su comentario no a puesto nada, nose a cuala de las 2 cosas se referiria  :-\
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #61 en: 04/09/08, 20:58:25 pm »

MIRA TIOO AUN NO ME LA EH BAJAOOO

Pero sabes k??

Todos los k han komentao, respecto 2 o 3 son unos ignorantess k no respetan los demas estilos de musika... o por lo menos el newstyle... ami me paso lo msimo e incluso me chaparon el post... PERO WENOOOOO

Tu sigue aciendo lo k te gusta y si lo tuyo es el newstyle adelante.. ya somos 2 :D:D

POSDATA : Todos los k aveis komentao k vais de profesionales y de personas educadas y siemrpe ablando kultamente y bien... Me akavais de demostrar k sois unos ignorantes k os encerrais en vuestra mierda y no sabeis abrir los ojos y respetar lo k hace la demas gente kon toda la wena fé... NADA MAS K DECIR IGNORANTESSS

Mofaros de vuestras madres aver k tal les sienta  ;D

aquí el único ignorante eres tú, una cosa es hablar con mayor o menor cultura, y otra bien distinta es no saber hablar.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #62 en: 04/09/08, 21:03:06 pm »

speedy, haz algo que esto empieza a ser esperpentico...
chipo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 04/09/08, 21:06:47 pm »

a mi el costo m cae bien, no se lo toma a mal, i pregunta xd, simplemente esta algo confundido :$ asi k t dire de nuevo, k aki estamos para aprender, k nadie nacio aprendido, k aceptamos makina, hardcore, trance, dance, house, lo k kieras siempre k tenga un minimo de lo k nosotros consideramos musica, como veras, he dixo nosotros :$, seguramente habra muxos foros donde habra gente k considere el newstyle musica, i estaran encantados de tener tus maketas i de valorarlas como merecen, no aki :$
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #64 en: 04/09/08, 21:08:41 pm »

a mi el costo m cae bien, no se lo toma a mal, i pregunta xd, simplemente esta algo confundido :$ asi k t dire de nuevo, k aki estamos para aprender, k nadie nacio aprendido, k aceptamos makina, hardcore, trance, dance, house, lo k kieras siempre k tenga un minimo de lo k nosotros consideramos musica, como veras, he dixo nosotros :$, seguramente habra muxos foros donde habra gente k considere el newstyle musica, i estaran encantados de tener tus maketas i de valorarlas como merecen, no aki :$

es un buen resumen de lo que le hemos venido diciendo durante 5 páginas, de unas maneras o de otras xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #65 en: 04/09/08, 21:29:45 pm »

a mi el costo m cae bien, no se lo toma a mal, i pregunta xd, simplemente esta algo confundido :$ asi k t dire de nuevo, k aki estamos para aprender, k nadie nacio aprendido, k aceptamos makina, hardcore, trance, dance, house, lo k kieras siempre k tenga un minimo de lo k nosotros consideramos musica, como veras, he dixo nosotros :$, seguramente habra muxos foros donde habra gente k considere el newstyle musica, i estaran encantados de tener tus maketas i de valorarlas como merecen, no aki :$

es un buen resumen de lo que le hemos venido diciendo durante 5 páginas, de unas maneras o de otras xD
ni mas ni menos....

por lo menos se agradece que el autor de la NO-Musica se lo tome bien :)

y repito como se ha dicho, aunque produzcas como el señor K'kaña, eso aqui no se considera musica....
Dj Costo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-08

Email
« Responder #66 en: 04/09/08, 21:38:35 pm »

a mi el costo m cae bien, no se lo toma a mal, i pregunta xd, simplemente esta algo confundido :$ asi k t dire de nuevo, k aki estamos para aprender, k nadie nacio aprendido, k aceptamos makina, hardcore, trance, dance, house, lo k kieras siempre k tenga un minimo de lo k nosotros consideramos musica, como veras, he dixo nosotros :$, seguramente habra muxos foros donde habra gente k considere el newstyle musica, i estaran encantados de tener tus maketas i de valorarlas como merecen, no aki :$

 :angel:  :o , WeeEeee Almenos ya se a kedao claro  :laugh:, Bien explicao! , pero se podia aver dixo desde el principio sin aver echo el gilipollas con eso de los mensajes pero weno...  ;D

SaLuDoS!!  8)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #67 en: 04/09/08, 21:42:26 pm »

MIRA TIOO AUN NO ME LA EH BAJAOOO

Pero sabes k??

Todos los k han komentao, respecto 2 o 3 son unos ignorantess k no respetan los demas estilos de musika... o por lo menos el newstyle... ami me paso lo msimo e incluso me chaparon el post... PERO WENOOOOO

Tu sigue aciendo lo k te gusta y si lo tuyo es el newstyle adelante.. ya somos 2 :D:D

POSDATA : Todos los k aveis komentao k vais de profesionales y de personas educadas y siemrpe ablando kultamente y bien... Me akavais de demostrar k sois unos ignorantes k os encerrais en vuestra mierda y no sabeis abrir los ojos y respetar lo k hace la demas gente kon toda la wena fé... NADA MAS K DECIR IGNORANTESSS

Mofaros de vuestras madres aver k tal les sienta  ;D
Cada vez que escribes o subes una """"maqueta"""" en esta seccion demuestras tu extensa estupidez.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #68 en: 04/09/08, 22:25:01 pm »

Costo, como ya te han dicho, aqui son bienvenidos los novatos, yo mismo fui uno en su dia. Como moderador prefiero que se suban temas y maquetas makina, ya sea de los 90, de finales de los 90 o actual. Hardcore, techno incluso house es bienvenido, pero pitos no. Yo personalmente descarto ese estilo como musica propiamente dicha y como yo muchos de los usuarios que opinan por aqui.

Yo personalmente recomiendo el foro de masia (si es que existe) para subir este tipo de maketas, pero si las subis aki van a ser obejto de escarnio publico, al igual q las bases vocales de mierda estas que se hacen actualmente.

Esto es lo que hay amigo.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #69 en: 04/09/08, 23:39:41 pm »

como maketa no se, pero llevala al Paramount illo k yo casi me meo eh.
no me va esta musica, y ya te han avisado un montón de veces; que aki como k no.
  Como productor no se yo pero el vocalista de tu tema es una pasada (tiene futuro). Xrdon si te ofendo pero es k no me puedo contener; me estoy partiendo el culo de la risa. Ami personalmente me da iwal k lo cuelgues aki aunk no me va, pero si k me a venido bien oirlo.....Pin Pon Pin!!!!!!!!

  La próxima si decides colgar algo k no sea de este estilo creo k sera mejor recibido. Aunque piensatelo bien ya k al menos la temática del tema....como k no....a mi me indigna esa temáica ya k por muy buena k fuera (k no lo es) tratandose de ese temas solo conseguimos dar la razón a los k nos critican por eso.

Cita de Yonkis pitis: ¿que yo k hago? drogarme todo lo k puedo pin pon pin!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #70 en: 04/09/08, 23:44:19 pm »

No si la idea a mi me ha hecho gracia xd usar el yonki simpatico de callejeros me ha hecho gracia, pero el estilo y el tema no hay por donde cogerlo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wjL7FctOZ4U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wjL7FctOZ4U</a>
javiolo
Visitante


Email
« Responder #71 en: 05/09/08, 01:09:00 am »

oye porke no lo dejais ya eske madre mia dejar ke aga lo ke le salga la polla al xaval to el dia indignando
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #72 en: 05/09/08, 01:48:36 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wjL7FctOZ4U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wjL7FctOZ4U</a>

gracias necesitaba verlo entero
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #73 en: 05/09/08, 01:55:43 am »

Con k nos deleitaran luego? con una versión del batu de  canarias?
Dj Costo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-08

Email
« Responder #74 en: 05/09/08, 08:10:33 am »

Con k nos deleitaran luego? con una versión del batu de  canarias?

Si kieres la ago tambien  :D  ;D  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |