oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ COSTO - YONKY PITIS DEMO2 (PREVIA) (NeWStyLe)  (Leído 6707 veces)
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #45 en: 04/09/08, 13:17:11 pm »

kita las voces esas y intenta k el pito no sea tan agudo, mejora el sonido del bombo, ponle reverb a los pitos.
Dj Costo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-08

Email
« Responder #46 en: 04/09/08, 13:33:15 pm »

kita las voces esas y intenta k el pito no sea tan agudo, mejora el sonido del bombo, ponle reverb a los pitos.

 :P seguire tu consejo  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #47 en: 04/09/08, 14:19:41 pm »

A ver.... el problema es que este estilo de temas (PITOS) apestan y no gustan. Estamos en MAKINAmania y los pitos estilo masia dan asco a muchos de nosotros.

Hay mil foros de piteros asi que esas cosas mejor allí, pq no tiene nada q ver con este foro.

Y otra cosa,dejad ya de decir que eso es NEWSTYLE, pq no tiene nada que ver con el newstyle por diossss :-X
Dj Costo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-08

Email
« Responder #48 en: 04/09/08, 14:22:18 pm »

jajaja, vale vale mastersystem !!!  :-X , no te pongas asi xD , ya no pondre nada mas de NEWSTYLE en el foro, aun ke lo q e exo no sea newstyle  8)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #49 en: 04/09/08, 14:32:44 pm »

Dj Costo, me gusta la manera en q te has tomado nuestras malas formas a la hora de comentarte que este tema no es bien recibido aquí. Como te han dicho, ya van unas cuantas y bueno, ya explotamos jajaj. Pero que quede claro que aquí sí que se aceptan producciones novatas (de hecho los q saben de producción por aquí, no es mi caso, ayudan bastante). Lo que no se acepta es este tipo de "música"
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #50 en: 04/09/08, 15:07:09 pm »

trabajalo mucho mas por dios...  :'( :'( :'( :'(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #51 en: 04/09/08, 15:31:38 pm »

Dj Costo, me gusta la manera en q te has tomado nuestras malas formas a la hora de comentarte que este tema no es bien recibido aquí. Como te han dicho, ya van unas cuantas y bueno, ya explotamos jajaj. Pero que quede claro que aquí sí que se aceptan producciones novatas (de hecho los q saben de producción por aquí, no es mi caso, ayudan bastante). Lo que no se acepta es este tipo de "música"
exacto en todo!

asi q ya sabes, cosas amateur perfecto y la gente te ayudará, pero haz maquetas serias. Y si han de ser de newstyle, que sea tipo "da tekno warriors" :-[
Dj Costo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-08

Email
« Responder #52 en: 04/09/08, 15:43:58 pm »

jejejje, ok  :D, asta que no aga una mas wapa y mucho mas currá! no la metere en este foro ok?, Y pa que kiero tomarme a mal los comentarios esos  :-\ ? mejor q aiga wen royo aki, q yo no kiero jaleos por tonterias como poner un tema q no le gusta a nadie....  ^-^


Enga SaLuDoS!!!   8)   ;)


PD: Si kereis escuxar mi session Remember Esta puesta en mi firma  ;) que no kiero q os lleveis con mal sabor de boca por la produccion esta  :P y yo creo q la session es mucho mejor que el tema este eh jeje  8), pero si es pa comentar como los comentarios que aveis puesto aki ... pues mejor q no  :laugh:,
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/09/08, 17:46:44 pm »

joder no sabia que aora se tratara asi a la gente en el foro de produccion...
creo que tampoco acia falta pasarse tanto vale que los pitos no pinten nada en un foro de makina pero tamb se an plubiclado otros stylos en este foro
i nadie a dixo nada i veo mal que una persona que publica un tema sea malo o sea bueno le digan este tema apesta... como a vosotros no os gustaria que os dijeran este tema es una mierda esta es mi opinion salu2s!
Dj Costo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-08

Email
« Responder #54 en: 04/09/08, 19:17:53 pm »

joder no sabia que aora se tratara asi a la gente en el foro de produccion...
creo que tampoco acia falta pasarse tanto vale que los pitos no pinten nada en un foro de makina pero tamb se an plubiclado otros stylos en este foro
i nadie a dixo nada i veo mal que una persona que publica un tema sea malo o sea bueno le digan este tema apesta... como a vosotros no os gustaria que os dijeran este tema es una mierda esta es mi opinion salu2s!

Estoy con tu Dj_alias_  ;), yo creo que una produccion por muy buena o mala que sea, Detras d cada produccion Ai esfuerzo y Horas eh, aun que sea muy mala pero ai Trabajo  ;) , aun ke lo d este tema ya se a kedao mas o menos claro  :-\
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/09/08, 20:02:44 pm »

yo soy un novato como tu asi que no te puedo dar buenos consejos para mejorar pero bueno no te dejes intimidar por nadie i sige dandole quien algo quiere algo le cuesta ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/09/08, 20:08:44 pm »

creo k aun no habeis entendido, dj costo, da igual k mejores i seas como el ogalla i como el kkaña, seguiremos askeando estas producciones, por muy bien k suenen y por muy "wenas" k sean, no las keremos aki, novatos los k kieras, primeras maketas , las k kieras, pitos ninguno
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #57 en: 04/09/08, 20:15:32 pm »

MIRA TIOO AUN NO ME LA EH BAJAOOO

Pero sabes k??

Todos los k han komentao, respecto 2 o 3 son unos ignorantess k no respetan los demas estilos de musika... o por lo menos el newstyle... ami me paso lo msimo e incluso me chaparon el post... PERO WENOOOOO

Tu sigue aciendo lo k te gusta y si lo tuyo es el newstyle adelante.. ya somos 2 :D:D

POSDATA : Todos los k aveis komentao k vais de profesionales y de personas educadas y siemrpe ablando kultamente y bien... Me akavais de demostrar k sois unos ignorantes k os encerrais en vuestra mierda y no sabeis abrir los ojos y respetar lo k hace la demas gente kon toda la wena fé... NADA MAS K DECIR IGNORANTESSS

Mofaros de vuestras madres aver k tal les sienta  ;D
Dj Costo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-08

Email
« Responder #58 en: 04/09/08, 20:47:06 pm »

MIRA TIOO AUN NO ME LA EH BAJAOOO

Pero sabes k??

Todos los k han komentao, respecto 2 o 3 son unos ignorantess k no respetan los demas estilos de musika... o por lo menos el newstyle... ami me paso lo msimo e incluso me chaparon el post... PERO WENOOOOO

Tu sigue aciendo lo k te gusta y si lo tuyo es el newstyle adelante.. ya somos 2 :D:D

POSDATA : Todos los k aveis komentao k vais de profesionales y de personas educadas y siemrpe ablando kultamente y bien... Me akavais de demostrar k sois unos ignorantes k os encerrais en vuestra mierda y no sabeis abrir los ojos y respetar lo k hace la demas gente kon toda la wena fé... NADA MAS K DECIR IGNORANTESSS

Mofaros de vuestras madres aver k tal les sienta  ;D

BIEN DICHO  :D,

y CHIPO  cada 1 me dice 1 cosa, 1 me dicen q si ke quieren newstyle en este foro pero no a maketas novatas, y otros me dicen (como tu) q maketas malas si y maketas novatas tambien, pero que newstyle no!!  :-\, A kien ago caso? al ke si dice q dejan poner newstyle o al k dice ke son las maketas novatas???  :P


SaLuDoS!  ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/09/08, 20:48:53 pm »

haz caso al moderador, speedx
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |