DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ COSTO - YONKY PITIS DEMO2 (PREVIA) (NeWStyLe)
DJ_LOGIC:
yo sinceramente nose como ala gente le pueda gustar esta mierda musica,esque me entra un dolor de cabeza con esa mierda de pitos etc.. puff.
mastersystem:
Si tienes alguna maqueta de algun estilo cañero, pero hecha en serio (los pitos no son serios), pues no dudes en colgarla.
El mosqueo de muchos de nosotros viene pq se está poniendo de moda subir maquetas cutres y hechas en coña que lo que hacen es que este foro sea el hazmereir y poco serio.
Pero si te curras algo wapo de verdad subela y verás como la gente te ayuda ;)
salu2
Dj Costo:
--- Cita de: mastersystem en 04/09/08, 11:18:44 am ---Si tienes alguna maqueta de algun estilo cañero, pero hecha en serio (los pitos no son serios), pues no dudes en colgarla.
El mosqueo de muchos de nosotros viene pq se está poniendo de moda subir maquetas cutres y hechas en coña que lo que hacen es que este foro sea el hazmereir y poco serio.
Pero si te curras algo wapo de verdad subela y verás como la gente te ayuda ;)
salu2
--- Fin de la cita ---
Ya , pero es la 1º q ago, que kieres esperos de la 1º que ago, seguro q vosotros la 1º q icisteis seria un estilo a esa ( o poco mejor), a la 1º no voy a producir como el abel k kaña o el ogalla...etc. y aun no estaba acabada , le falta muchas semanas de mejorarla, eso lo ize pos en un par de dias ... :-\, pero weno ! Aora ya se que no tengo que poner aki las producciones (novatas). yo lo e puesto aki por que en otros foros si ke me an dicho que la continue y cosas de esas, pero joder es q en este foro a sido la ostia :laugh:, ale ya lo se pa otra vez.
DJ_LOGIC a Gustos Colores! a cada 1 le gusta una cosa, no todo el mundo tiene el mismo gusto de musica que tu ;)
SaLuDoS! 8)
charlins:
dios tiene mas respuestas k kualkier otro tema bien hecho xd
ciriliox:
Todo depende de la ubicación de las papilas gustativas, claro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa