| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Desalojan una nave Industrial donde se celebraban " Raves" en Poblenou. |
| << < (15/18) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: rec_69 en 24/09/08, 22:22:47 pm --- --- Cita de: central_4_life en 24/09/08, 18:11:37 pm --- --- Cita de: rec_69 en 24/09/08, 15:31:39 pm ---Ademas, a quien puede molestarle que se monte una fiesta en la montaña con 50 personas, algunos parece que os importe que no paguen los impuestos necesarios para tener un local de ocio. --- Fin de la cita --- si se prende fuego a la montaña por culpa de desechos de esa rave o un fallo en el ekipo entonces nos importa a todos. Un poco de seriedad. Quien quiera rave que alquile una masia o vaya a un sitio abandonado que no moleste ni agreda al medio ambiente. --- Fin de la cita --- Pues que no dejen hacer excursiones por la montaña, pues un niño o cualquier persona puede provocar un incendio, no? Ni barbacoas ni reuniones por el estilo, que también es propenso a que se incendie algo. --- Fin de la cita --- de hecho en el mponte esta prohibido hacer fuego |
| rec_69:
Ya pero a algún niño se le puede caer algo de cristal y provocar un incendio, seria lo mismo que podría pasar en una rave, y no está prohibido que los niños vayan a la montaña, bueno niño o cualquier persona. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: GuT¡ en 22/09/08, 23:00:46 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 22/09/08, 22:55:00 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 22/09/08, 08:22:16 am ---Que cierren todas las discotecas que generen peleas también ::) --- Fin de la cita --- estarias dispuesto a quedarte sin discotecas? por que logicamente las cerrarian todas --- Fin de la cita --- Simplemente me molestan mas las peleas, que un tío se ponga a mear en la calle. Me molestan las 2 pero puestos a elegir, que cierren las discotecas que generan mas problemas. La gente esta criticando muy a saco a estas raves olvidando que las 4 salas de toda la vida generan suciedad de los botellones y peleas. No es tan distinto una rave a cualquier discoteca... Vive y deja vivir. --- Fin de la cita --- La diferencia es que una discoteca paga sus impuestos y todo eso. No nos engañemos, por mucha libertad que se diga, no puedes hacer algo sin que la administracion y/o hacienda meta las narices. Por el tema peleas y meadas yo creo que tanto puede generarlo la clientela de una discoteca como los asistentes a una rave. Eso ya es un problema de los modales y el comportamiento de la gente. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: rec_69 en 24/09/08, 22:35:43 pm ---Y en dichas zonas no puede haber un incendio? no me refiero por la barbacoa en si, me refiero por una reunión con mucha gente en pinares donde hay críos y gente que bebe mas de la cuenta, y se puede incendiar igual. Todavía no he visto incendios por culpa de ninguna rave, y llevan años haciéndose. --- Fin de la cita --- Si nos ponemos a especular las causas por las que podria originar un incendio no acabariamos nunca! en donde vivo una vez freno un tren y unas chispas que salieron quemaron unas matas. Cerca del pueblo de mi madre una linea de media tension pego un pedo y quemo un monton de hectarias. En no se donde un coche tuvo un accidente y otra vez varias hectareas quemadas........... |
| Charly el Sectario:
sin ir mas lejos una mierda colilla, lo que puede llegar hacer.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |