| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Desalojan una nave Industrial donde se celebraban " Raves" en Poblenou. |
| << < (12/18) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: GuT¡ en 22/09/08, 08:22:16 am ---Que cierren todas las discotecas que generen peleas también ::) --- Fin de la cita --- No quedaria ni un puto local abierto. |
| el señor de la noche:
diossss xddd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: GuT¡ en 22/09/08, 08:22:16 am ---Que cierren todas las discotecas que generen peleas también ::) --- Fin de la cita --- estarias dispuesto a quedarte sin discotecas? por que logicamente las cerrarian todas |
| GuT¡:
--- Cita de: David_Makinero en 22/09/08, 22:55:00 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 22/09/08, 08:22:16 am ---Que cierren todas las discotecas que generen peleas también ::) --- Fin de la cita --- estarias dispuesto a quedarte sin discotecas? por que logicamente las cerrarian todas --- Fin de la cita --- Simplemente me molestan mas las peleas, que un tío se ponga a mear en la calle. Me molestan las 2 pero puestos a elegir, que cierren las discotecas que generan mas problemas. La gente esta criticando muy a saco a estas raves olvidando que las 4 salas de toda la vida generan suciedad de los botellones y peleas. No es tan distinto una rave a cualquier discoteca... Vive y deja vivir. |
| rec_69:
La verdad que si, bien dicho. Estoy seguro, que gente del Poblenou esta mas hasta las pelotas del Razz que no de alguna casa okupa que puntualmente monten fiestas. Ademas, a quien puede molestarle que se monte una fiesta en la montaña con 50 personas, algunos parece que os importe que no paguen los impuestos necesarios para tener un local de ocio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |