| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Desalojan una nave Industrial donde se celebraban " Raves" en Poblenou. |
| << < (8/18) > >> |
| rec_69:
Exactamente todo lo que ha dicho Ciriliox es lo que pienso yo. Tambien se podria añadir mas actividades a una rave, que la alejaran del tipico after o fiesta post discoteca con libertad de horarios y libertad para drogarse. Teniendo en cuenta que los asistentes participaran en ellos o como minimo no te miraran como si fuera una locura no estar 10h drogado delante un altavoz. Por suerte aun quedan cosas asi, aunque cuesta encontrarlas. |
| 7juanito:
--- Cita de: eLia! en 04/09/08, 12:13:28 pm ---Mi intención no era descalificarte de manera "negativa" ni mucho menos, y menos de una forma para burcharte, pero bueno. Lo siento si te ha molestado ;) --- Fin de la cita --- Ok, lo siento, te malinterpreté ;) |
| CarlI.T.Tos:
. |
| rec_69:
Y en los locales de pago nocturnos la gente no va pasada? quiza no de droga pero si de alcol, que a fin de cuentas es igual o mas desagradable. |
| kose10:
hombre pues si.. muchos iran pasados, o tal vez la mayoria. Pero de aqui almenos podriamos aprender que aunque van pasados a muerte no se dedican a darse de hostias contra los primeros que se les ponen delante. Eso da mucho que pensar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |