MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡¡¡¡¡MAKINA_DJS!!!!!!!
<< < (3/5) > >>
DjGer:
Deciros tambien ke en un futuro no muy lejano tenemos pensado hacer varias kosas ke ara mismo no las hemos empezado ya ke yo me las he estado kurrando durante un tiempo guapo
i prefiero hacerlas kuando ya vayamos mas o menos mejor en el programa ;) ya vereis ya va a molar mucho!!!!!!
Otra kosa ke hos keria comentar es ke stos dias no hemos tenio mucho tiempo para pasar muchas canciones en el ordeandor de la radio desde el cual emitimos por eso mismo el programa de ahier lo hicimos remember xD ;) pero haber si para la semana ke viene ya empezamos el programa con una misma linia de trabajo con canciones actuales i el ultimo jueves de kada mes hacer un program remember xDD ;)
Esperemos ke vaya todo bieng xD ;) Gracias por escucharnos ahier eramos 25 oyentes de internet ya i en el chat 30 personas Gracias familia gracias ;)!!!!!!!!!!!!!!!!
KIVY:
ME ACABO DE ENTERAR AHORA XDDDDDDDD PAL PROXIMO JUEVES LO ESCUCHO XDD
DjGer:
Pal proximos jueves seguramente tendremos la web colgada i to ya os diremos la url kuando la tengamos ;)
DjGer:
Alguien nos podria dar informacion sobre servers para emitir por internet o algo a esa hora o yo kese pero ke nos pueda escuchgar mucha gente sin ke se korte¿?....
Es ke el juevfes pasado eramos unos 25 30 ya ke fue nuestro primer programa i se nos cortaba haber para este jueves hemos buscado algo asing con una koneccion de menta i tal haber komo va...pero me gustaria ke me dieses iunfo de onde puedo encontrar servers o alguna kosa para emitir pero ke se escuche mas o menos bieg i sobretodo no se korte mucho ok¿? ;) yo emito desde winamp i shoutcast con el programa no-ip.
Gracias!!!!!!!
DEWWWWWWWW!!!!!!!!!
DjGer:
La semana ke viene seguarmente vendran al programa Dany Bpm y Juan Cruz jeje ;PP a presentar el disko del dany i juan a hablar del tema chasis haber si se aklara algo ;)))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa