Miscelánea > OFF-TOPIC
Mujeres Naturales O No Naturales?
<< < (15/29) > >>
jord1:

--- Cita de: Nanin en 03/09/08, 13:28:36 pm ---
--- Cita de: jord1 en 03/09/08, 13:27:30 pm ---
--- Cita de: Nanin en 03/09/08, 13:24:42 pm ---
--- Cita de: el señor de la noche en 03/09/08, 13:23:47 pm ---
--- Cita de: jord1 en 03/09/08, 13:14:47 pm ---
--- Cita de: Nanin en 03/09/08, 13:14:02 pm ---
--- Cita de: jord1 en 03/09/08, 13:08:21 pm ---yo cuando tenga mi mujer medio medio fija.. le pagare una operacion pa q se las ponga bien bonitas  8)

--- Fin de la cita ---

buscatela con pechos bonitos entonces.

menuda tonteria!!

--- Fin de la cita ---

de tonteria nada, si yo creo que es algo fundamental para que mi relaccion vaya mejor... es lo q ai xd

--- Fin de la cita ---

falta q ella este deacuerdo

--- Fin de la cita ---

eso es fundamental para que una relacion funcione¿

LOL Vamos apañaos xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

tienes ganas d tokarme los huevos oi e?? jeojoe  :'(

--- Fin de la cita ---

no tio, pero es de juzgado de guardia lo que has dicho, vamos que serias mas feliz con una mujer de una 110 que una 90 no? por ejemplo? e casarias con sus pechos no con ella vaya xDDD

yo cada dia me doy mas cuenta de que el fisico importa menos...

--- Fin de la cita ---

con 20 añitos que tengo, ahora mismo pienso asi, ya tendre tiempo de encalzonarme y no solo mirarle las tetas o el fisico.
_evita_:

--- Cita de: DJ. SEKY en 03/09/08, 13:26:59 pm ---jord1 FAN ;D ;D

--- Fin de la cita ---
encima stas dacuerdo tu n feoo??? :-\
Nagana:
Jord1 suerte en tu búsqueda de tías sin personalidad e influenciables. Se acabó el chat.
DJ. SEKY:
el mensaje k e escrito se lo e puesto a mi novia y no ponia nada :(
--M@R--:
Hay chicas que van con tetas de silicona y ni se nota. Todo es question de saber hasta donde puedes llegar.
Yo tengo una tia que casi no tiene pecho y al tener al niño se ha quedado con menos, y ella siempre lo ha dicho que si tubiera pasta se operaba. Jo esto no lo veo para nada mal, si tu te sientes acomplejado por algo y puedes areglarlo, porque no acerlo? Aunque claro, tu mismo tienes que ver los limites.
Casos como el de la Obregon, eso ya es exagerado. Esa mujer tiene miedo a envejecer, quiere seguir estando toda la vida como con 25 años. Llega un punto donde deves de aceptar la realidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa