Miscelánea > OFF-TOPIC
Mujeres Naturales O No Naturales?
<< < (13/29) > >>
_evita_:
yo prefiero una mujer al natural....
n tengo nada enkntra d las no naturales...
 :)
m0renikah_k0re:

--- Cita de: jord1 en 03/09/08, 13:14:47 pm ---
--- Cita de: Nanin en 03/09/08, 13:14:02 pm ---
--- Cita de: jord1 en 03/09/08, 13:08:21 pm ---yo cuando tenga mi mujer medio medio fija.. le pagare una operacion pa q se las ponga bien bonitas  8)

--- Fin de la cita ---

buscatela con pechos bonitos entonces.

menuda tonteria!!

--- Fin de la cita ---

de tonteria nada, si yo creo que es algo fundamental para que mi relaccion vaya mejor... es lo q ai xd

--- Fin de la cita ---

k si las mujeres se operan en aprte es pk ai tios cmo tu k dicen estas gilip0lleces :)
Nanin:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 03/09/08, 13:19:04 pm ---
--- Cita de: jord1 en 03/09/08, 13:08:21 pm ---yo cuando tenga mi mujer medio medio fija.. le pagare una operacion pa q se las ponga bien bonitas  8)

--- Fin de la cita ---

menuda tonteria!!

--- Fin de la cita ---

de tonteria nada, si yo creo que es algo fundamental para que mi relaccion vaya mejor... es lo q ai xd

--- Fin de la cita ---

k si las mujeres se operan en aprte es pk ai tios cmo tu k dicen estas gilip0lleces :)

--- Fin de la cita ---

si te la quieres para follartela buscatela con siliconada si la quieres  de evrdad el fisico e slo de menos al igual que un gordito barrigon o un tio como darek el de la obregon xD
bullfighter:
depende del caso, hay mujeres que piden una o varias operaciones a gritos, la  princesa por ejemplo solo la he visto en una foto pero ha mejorado bastante, ya no tiene la nariz y la barbilla de bruja que tenía y se ve más mona. Y yo estoy a favor de los implantes de silicona, pero sin pasarse, hay muchas mujeres que lo critican pero luego bien que se llenan la cara de pote, se ponen extensiones en el pelo, se tiñen... y eso tampoco es natural, aunque sí, queda bonito,pero igual que los pechos con silicona  ;)

luego están las yolas y obregones, que se pasan y les queda fatal, eso no le puede gustar a nadie.
_evita_:

--- Cita de: Nanin en 03/09/08, 13:20:10 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 03/09/08, 13:19:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

menuda tonteria!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si te la quieres para follartela buscatela con siliconada si la quieres  de evrdad el fisico e slo de menos al igual que un gordito barrigon o un tio como darek el de la obregon xD

--- Fin de la cita ---
muy wena esaaa ;)

yo si me las opero sera x mi..pk sera kmplejo o lo k sea...xo operarmelas pk a esa persona les gusta asi... :-\
nose...meterme ay pk a mi pareja le mola mas...... komo k no
seria pk trauma o lo k seaaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa