| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mujeres Naturales O No Naturales? |
| << < (9/29) > >> |
| david_makinero_bcn:
Una operada puede estar muy buena, pero tb hay que tener en cuenta que a veces las cosas no salen como deberian salir, y es peor el remedio que la enfermedad. A veces hay chicas que no les queda muy bien lo que se han hecho, ya sea por que no "cuadra" con el resto de su cuerpo, o por que el que ha hecho la operacion se le ha ido la mano con la pistola de silicona (tipicos morros super inchados). |
| YONKOTROTER:
de vista mejor las operadas , de tacto las naturales admito k nunca e tocado unas tetas operadas... i de celebro las k se operan con 18 años 0 , a noser que la causa sea justificada , como modelo de la play boy xDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: YONKOTROTER en 03/09/08, 04:03:43 am ---de vista mejor las operadas , de tacto las naturales admito k nunca e tocado unas tetas operadas... i de celebro las k se operan con 18 años 0 , a noser que la causa sea justificada , como modelo de la play boy xDDD --- Fin de la cita --- Si no las has tocado, no digas que son mejor de tacto las naturales porque són más blanditas las de silicona.. jeje A mi me da =, mientras quiera a la chavala, ahora estoy con una y sus tetas me dan = la verdad.. me llena como es =mente.. ^^ |
| APETO:
--- Cita de: ThE BoSs en 03/09/08, 00:20:32 am ---¡Qué superficiales que sois! Si lo importante está en el interior... ::) ::) --- Fin de la cita --- si,en el interior del escote no xd |
| Charly el Sectario:
me dan igual, que sean naturales, plastificadas, etc :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |