Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de coches antiguos o miticos
<< < (15/32) > >>
dj reentry:
las furgos miticas de la chatarra y de los de la obra haber si alguien cuelga la foto del seat 131 supermiraflori
david_makinero_bcn:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 05/09/08, 12:10:09 pm ---Alexitooooooooooooooooooooooooo jajajjajajajjajajajaj komo tas lokooooo!!!!!!!!!!
Kien no rekuerda el Grupo Talbot-Chrysler??? Talbot fue una marca q desaparecio hace ya años, pero si q recuerdo muxos de sus modelos, como el Talbot Samba, el Horitzon de los nacionales, no recordais el tipico Horitzon marron de los nacionales???
Y quien no recuerda los Simca? y un famoso tema q decia "Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000"..pues si, la verdad q debe de ser un tanto dificil...
Y una de las marcas tambin desaparecidas fue BARREIROS, que trabajo conjuntamente con el grupo Chrysler, pero Barreiros se dedico mas al tema de camiones.

--- Fin de la cita ---

Mis padres tuvieron un Chrisler 150 azul jejejej
david_makinero_bcn:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/09/08, 22:21:43 pm ---Dos furgonas Nissan muy míticas. Me encantaba la segunda en versión larga.

--- Fin de la cita ---

diooooos jajaja ya ves si son miticas!!! la vanette me acuerdo que siempre rondaba alguna en donde yo vivia cuando era pequeña, y la trade tb, pero creo que ya es algo mas moderna.

El freno de mano de la trade es tope de raro, es una manera que se estira o se hace girar, no la he conducido pero si que he ido de acompañante en esta fragoneta. Las vanettes se llegaron a vender con motor de gasolina, cosa muy rara hoy en dia, por que yo todas las furgonetas de ahora llevan motor diesel...
bullfighter:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 05/09/08, 20:37:13 pm ---Los kamiones tambien tienen derexo a un hueco en este post..jejejej
aki van algunos Ebro, Barreiros y Pegasos.

--- Fin de la cita ---
el ebro lo conducía mi padre hace por lo menos 15-17 años, nos llevaba a mi hermana y a mi de viaje cuando teníamos vacaciones y dormíamos en un colchón en la parte de atrás xd

--- Cita de: pajarito en 05/09/08, 17:33:12 pm ---ese lo tengo y de ese mismo color!!!

citroen mehari!!

--- Fin de la cita ---
hostia pues cuelga una foto subido, la verdad que no me extraña que seas tu el que lo tiene  ;D
RUTADELBAKALAO:
alaaaa aki esta uno d los coches k mas le gusto al Torete!!!

Nada mas y nada menos k el peasso de 131 Supermirafiori Serie Limitada
con motor 2.0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa