oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 30 Retrato Familiar kien se apunta??  (Leído 2079 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #15 en: 25/08/08, 11:48:44 am »

supongo q sera 1 foro a lo massa no?
una desde arriba y todos abajo con la fiesta en sangre  [chikypark]

No creo...yo apuesto mas por una foto personal o por grupos...vaya como un collage a lo gigante...si es una foto de la pista en general no veo la gracia, porque no saldran todos.
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #16 en: 25/08/08, 15:46:54 pm »

supongo q sera 1 foro a lo massa no?
una desde arriba y todos abajo con la fiesta en sangre  [chikypark]

No creo...yo apuesto mas por una foto personal o por grupos...vaya como un collage a lo gigante...si es una foto de la pista en general no veo la gracia, porque no saldran todos.
claro... xo es lo que me extrañaba ami, que digo no creo que se maten tanto en ir aciendo fotillos por ahi... pero vamos, hasta que no vayamos no sabremos como lo haran seguro... asi que hasta que no vayamos no lo sabremos :P
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #17 en: 25/08/08, 18:33:21 pm »

supongo q sera 1 foro a lo massa no?
una desde arriba y todos abajo con la fiesta en sangre  [chikypark]

No creo...yo apuesto mas por una foto personal o por grupos...vaya como un collage a lo gigante...si es una foto de la pista en general no veo la gracia, porque no saldran todos.
claro... xo es lo que me extrañaba ami, que digo no creo que se maten tanto en ir aciendo fotillos por ahi... pero vamos, hasta que no vayamos no sabremos como lo haran seguro... asi que hasta que no vayamos no lo sabremos :P
alomejor se ponen en algun sitio dentro de la sala y el que quiera hacerse la foto, se la hace. Seria mucha perdida de tiempo en la cola por ejemplo que no hicieran una foto a cada uno, y una foto desde arriba no creo, porque de esas ya deben de tener unas cuantas desde la cabina y tal, no seria muy especial. pero vamos que hasta que no vayamos no lo sabremos. Lo unico que tenemos que hacer es ponernos wapos  :D :D
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #18 en: 25/08/08, 22:38:27 pm »

supongo q sera 1 foro a lo massa no?
una desde arriba y todos abajo con la fiesta en sangre  [chikypark]

No creo...yo apuesto mas por una foto personal o por grupos...vaya como un collage a lo gigante...si es una foto de la pista en general no veo la gracia, porque no saldran todos.
claro... xo es lo que me extrañaba ami, que digo no creo que se maten tanto en ir aciendo fotillos por ahi... pero vamos, hasta que no vayamos no sabremos como lo haran seguro... asi que hasta que no vayamos no lo sabremos :P
alomejor se ponen en algun sitio dentro de la sala y el que quiera hacerse la foto, se la hace. Seria mucha perdida de tiempo en la cola por ejemplo que no hicieran una foto a cada uno, y una foto desde arriba no creo, porque de esas ya deben de tener unas cuantas desde la cabina y tal, no seria muy especial. pero vamos que hasta que no vayamos no lo sabremos. Lo unico que tenemos que hacer es ponernos wapos  :D :D
si... abra que ponerse guapo y amb les mans a les butxaques, pero tu lewan no hace falta que te mates mucho, porque como dice el refran: aunque la mona se vista de seda, mona se queda ::)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #19 en: 30/08/08, 21:45:34 pm »

dentro de un ratito estamos alli,  ;D
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #20 en: 30/08/08, 22:33:48 pm »

avui celiaaaa un bon percal amb moltes ganes de liarla fins daki una mika family esperem k hi hagui poka peña ..
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |