MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Virtual System - Facsimile

<< < (2/2)

APETO:

--- Cita de: RAFA DJ en 02/09/08, 23:20:22 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 21:09:51 pm ---Lo bajaremos a ver que tal xd :P

--- Fin de la cita ---

No veo tu contestacion de si te gusta o no, ¿Ves como solo quieres tocar los huevos? ERES UN IMPRESENTABLE, NO DEBIA DE DECIRLO PERO ES QUUE GENTE COMO TU ME DAIS ASCO!!! DESPUES DICEN QUE SI EL RESPETO Y LOS BUENOS MODALES, el respeto y los buenos modales sería MANDARTE AL MIERDA!

--- Fin de la cita ---
xo si a él le mola el royito remember,la contestación q ha hecho es la q pone el 80% de este foro cuando alguien cuelga algo xd

FisherWoman:

--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 21:09:51 pm ---Lo bajaremos a ver que tal xd :P

--- Fin de la cita ---

No veo tu contestacion de si te gusta o no, ¿Ves como solo quieres tocar los huevos? ERES UN IMPRESENTABLE, NO DEBIA DE DECIRLO PERO ES QUUE GENTE COMO TU ME DAIS ASCO!!! DESPUES DICEN QUE SI EL RESPETO Y LOS BUENOS MODALES, el respeto y los buenos modales sería MANDARTE AL MIERDA!

--- Fin de la cita ---

Mira lo acabo de escuchar y el tema esta bien pero está mu mal ripeao, es lo que tiene central, que ripea mal xd

Eso querías leer o que? xd  :-*

Tunnet échale un vistazo al post del red connection xd

RAFA DJ:

--- Cita de: APETO en 02/09/08, 23:35:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xo si a él le mola el royito remember,la contestación q ha hecho es la q pone el 80% de este foro cuando alguien cuelga algo xd

--- Fin de la cita ---

Si te leieras algo mas que este post, sabrias por que mando a la mierda a este impresentable...

APETO:

--- Cita de: RAFA DJ en 02/09/08, 23:37:01 pm ---
--- Cita de: APETO en 02/09/08, 23:35:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si te leieras algo mas que este post, sabrias por que mando a la mierda a este impresentable...

--- Fin de la cita ---
si no discuto q te toke los huevos a veces tio,xo coño en este caso no creo q haya sido asi xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa