oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tema pildo...  (Leído 5495 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« en: 03/07/03, 13:48:50 pm »

Bueno ultimamente me fijao q se inspira un poco mas en las melodias...nose si suena un poco mal esto q voy a decir pero ultimamente las melodias q mas m han gustado han sido suyas,sabiendo q nunca habia sido su fuerte...melodias tipo gravitation,tidal wabe,ilusions never change,antrax,exevil amphetamine,o el pure vitamine considero q estan basntante guapas.Eso si sigue fallandome en los samples quemados..y en algunos pitidos q no m convencen.
Dejad opiniones please  ;)
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #1 en: 03/07/03, 13:55:03 pm »

es lo mismo k opino yo, creo k sta mejorando y se lo curra un poco mas en las melodias! pero ami me rallan ya las voces iguales o ya usadas en otros temas.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 03/07/03, 13:57:53 pm »

es q odio eso de copiar samples, es por ejemplo si se m copiara el sample del sleeplees pues m daria por el culo pq me gusta recordar ese sample mitico por el tema del barbero...a currarse un pokito unas vocecitas  :P
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #3 en: 03/07/03, 14:33:00 pm »

Lo del tema de los samples.. yo creo que no es copiar, xq fijo que los que han echo el otro tema lo han cojido de un rapeo q no tiene nada q ver con el mismo en si..no se si me explico xd, pero vamos que tiene = o mayor delito, pero como es un sample que ha causado exito.. pues a reventarlo  :-\ ::)
Odio la politica d los samples vocales, eso de cojer trozos.. pero es lo que hay, lo mismo con el jarko  :-\

Respecto a sus temas, yo creo que sigue estancado en lo mismo de siempre, incluso antes sacaba mejor cosa, nose, tengo que decir que junto a Frank Diaz ha exo cosas muy buenas, pero lo que se dice en solitario, no me agrada muxo.

Pildo ponte las pilas y curratelo tio, en septiembre habrá abalancha.. no me gustaria que te quedases atrás   ::)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #4 en: 03/07/03, 14:40:10 pm »

nose a mi lo q me mola es escuxar samples nuevos, y recordar los temas por ellos
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #5 en: 03/07/03, 16:25:53 pm »

es ke escuchar un sample q ha salido en 35 temas anteriores de makina moskea muchisimo
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 03/07/03, 16:29:13 pm »

ya ves si mosquea  >:( por ejemplo ese del bad boy come again..pff ya cansa
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #7 en: 03/07/03, 16:30:49 pm »

o el del vibrations del hardcore pawar, el del teology of civilization ke sale en la base del eirbee creo q es, el del pump up the bass de dreaming for a better world ke sale en mil millones de temas o el del expecial q sale en el herz an herz y mil temas mas
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #8 en: 03/07/03, 16:33:23 pm »

ya ves lo del dreaming of a better world sale en la del nexus.
tambien m ralla el sample ese del funky beat
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/07/03, 18:54:06 pm »

Para samples nuevos, los de los nuevos temas de Ruboy.  We are defending defending the future!!! La tralla.

Como se ha dixo por aki ya, espero k pildo con la nueva avalancha discográfica se ponga a la altura y empiece a sacar producto nuevo e innovador...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #10 en: 03/07/03, 19:19:15 pm »

de momento parece q mejora en ese sentido..
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #11 en: 03/07/03, 20:23:51 pm »

estoi de acuerdo cn lo dixo aki, parece q se lo sta currando mas cn las melodias (el the universe me encanta ::)) lo malo son los samples q me rallan caxo, como a dixo jordi-L al scuxar un sampler t gustaria recordar una cancion, xo s q aora muxas canciones ya lleban el mismo :-\
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #12 en: 03/07/03, 20:43:36 pm »

Yo creo ke Pildo aun ke no sake temazos temazos ke digamos .. es el unico ke saca temas xD las cosas como son
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #13 en: 03/07/03, 20:47:22 pm »

hubo un tiempo q solo sacaba el temas makina  :-X
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #14 en: 03/07/03, 21:13:31 pm »

Pues ami lo k saca pildo me gusta bastante.. y ultimamente se lo esta currando... eso de los samplers es verdad ay k sacar nuevos... pero yo creo k este es de los pocos productores k sigue apostando x la makina de siempre.... nose k pensareis vosotros... SI A LA INOVACION!! NO A LA EVOLUCION!!! OK¿? ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |