| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rumores....coliseum cierra sus puertas! |
| << < (2/9) > >> |
| djparanoyd:
si es que se piden salas que apoyen el sonido contundente i no hay makineros de verdad yo un viernes soy capaz de hacerme 3 horas de viage para pegarme una fiesta con la musika que me gusta pero pocos hacen esto entoces las salas estan vacias i cierran toda una pena porque la coli era muy guapa |
| Jordi-L:
joder q triste nen :-\ |
| Dj Shick:
otro cierre para la colecccion... :'( pero lo q pasa es q si no va la gente, no hay pasta, por lo tanto... cierre |
| X4V1:
:o como!! No jodas k lo cierran!?!?! k pena!!! yo k fui alli pa mi cumple y me lo pase de PM!! pero si k es verdad k la sala estaba casi vacia (weno vacia... no seriamos mas de 100 personas en la pista central) y es una pena xque es un local wapisimo y mu grande... seria ideal pa poner un pont o otra de estas discotecas k se llenan a piñonazo... pero xfavor... k no cierren coliseum bcn!!! :'( |
| Jack Overdose:
Joder que mal!!!! con lo que se lo curraban NAndo, fiesta makination, lastima que pocos apoyaramos eso, me sabe muy mal sobretodo el ultimo dia del nando dio pena eramos poquisimos del foro solo yo y la akane |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |