| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rumores....coliseum cierra sus puertas! |
| << < (8/9) > >> |
| DJ. EVO:
y van 4.... :-X |
| XiaRa:
:-\ |
| rubiatgn:
Para george hard y los demás: Pues no es por nada xo he ido alguna vez k pinchaba javi aznar y tpoco no estaba muy petao, osea k javi aznar y su musica no levantan coliseum. Los viernes Nando dixcontrol y la gente en su casita. Si ni nando puede levantar la pseudocoli.... ¿donde estan todos esos makineros? seguro k con papimoñas, bisbi y compañia levantarian la disco, que parece k es lo unico k busca la gente. Las rivalidades en el mundo de la electronica k kereis k os diga las veo muy absurdas actualmente, que si el jumper me da asco, k si el techno mal, k si jarko, que si el progresivo.... No se si os dais cuenta xo cada vez somos menos y encima separatismos... asi nos va. |
| Dehlia:
Lastima que cierre :( No estaba tan mal, era mejorable en cuanto a la musica. Yo porque no tengo medio de transporte para ir a Mollet ni el permiso de mis padrea para salir un viernes noche, porque sino hubiese estado alli mas tiempo de lo que la gente se pueda imaginar. Habra que cruzar los dedo y rezar pa que no nos quedemos con una sala menos. |
| -Arranz-:
oye barrabes, k coño ablas??? ayer estube ablando con gente d coliseum y man dixo lo mismo k pone en este post, k el dia 19 d este mes lo xapan, y k en septiembre abriran pero con otro estilo musical y con otro nombre. y si as io a coliseum bcn y no as visto la paxanga, ves al general optica k estan d rebajas... 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |