oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj palas o jhon core?????  (Leído 7773 veces)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #90 en: 09/09/08, 14:55:29 pm »

Cuando aprendas a escribir bien, entonces te podre leer bien, sabes o todavia no pillas? Te cuesta xd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #91 en: 09/09/08, 15:00:30 pm »

El que ha dicho que John Core es una mierda, si quieres que te respeten, respeta tu tambien vale majo  ;) pra ti sera una mierda pero para muchos otros no , porque igual la mierda eres tu

En primer lugar el chaval NO ha dicho que John Core sea una mierda. Ha dicho que le gusta mas Palas, ni mas ni menos!
En segundo lugar ese comentario " igual la mierda eres tu", no se chica, si tanto te gusta John Core casate con el! Pero insultar asi a un usuario porque no comparta la misma opinion que tu ya dice mucho de ti. Si en lugar de John Core, ponemos que nos gusta mas Palas que  David Max que vas hacer, pegarnos una paliza?
Es que no se puede opinar libremente en este foro sin necesidad de faltar o insultar? Veo que no!
Penoso la verdad.
Dj Palas 100%!


YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #92 en: 09/09/08, 15:02:27 pm »

Cuando aprendas a escribir bien, entonces te podre leer bien, sabes o todavia no pillas? Te cuesta xd
cuando aprendas a leer , me avisas as sido la unica ESTUPIDA k se a kejado de mi comentario , de momento me entiendes NO ??????
pues ya esta .... ASUNTO ZANJADO  si tienes algo k decir me lo dices X PM ,
como he hecho yo , no JODAS `+ EL POST
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #93 en: 09/09/08, 15:04:01 pm »

Voy a hacer un COMANDO RASTRILLO  xd estais fatal con el chaval ese se os va la pinza, JOHN CORE ES MEJOR Y PUNTO!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #94 en: 09/09/08, 15:06:25 pm »

Vaya movidas os montais xd, a mi no me gusta ninguno xd
Igualmente es tonteróa comparar dos dj's (y 20) cada uno tiene su estilo y su manerade pinchar (aunque estos 2 tiren casi del mismo rollo y hayan representado la misma sala)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #95 en: 09/09/08, 15:09:18 pm »

Voy a hacer un COMANDO RASTRILLO  xd estais fatal con el chaval ese se os va la pinza, JOHN CORE ES MEJOR Y PUNTO!

Y a ti no se te va, no? Si tanto te gusta John Core casate con el!
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #96 en: 09/09/08, 15:13:35 pm »

Voy a hacer un COMANDO RASTRILLO  xd estais fatal con el chaval ese se os va la pinza, JOHN CORE ES MEJOR Y PUNTO!

Y a ti no se te va, no? Si tanto te gusta John Core casate con el!

perdona maja? no te pases un pelo eh, te lo digo. Habló... la que no para de hablar de palas xd no me rayes a mi que contigo no va la cosa
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #97 en: 09/09/08, 15:17:07 pm »

Voy a hacer un COMANDO RASTRILLO  xd estais fatal con el chaval ese se os va la pinza, JOHN CORE ES MEJOR Y PUNTO!

Y a ti no se te va, no? Si tanto te gusta John Core casate con el!

perdona maja? no te pases un pelo eh, te lo digo. Habló... la que no para de hablar de palas xd no me rayes a mi que contigo no va la cosa
puede ablar todo lo que kiera faltaria + , para eso estan los post , sin faltar al respecto puede llenar 1500 paginas de comentarios , otra cosa es que tu no tengas nada mas k decir k insultar sin MOTIVO
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #98 en: 09/09/08, 15:18:46 pm »

Voy a hacer un COMANDO RASTRILLO  xd estais fatal con el chaval ese se os va la pinza, JOHN CORE ES MEJOR Y PUNTO!

Y a ti no se te va, no? Si tanto te gusta John Core casate con el!

perdona maja? no te pases un pelo eh, te lo digo. Habló... la que no para de hablar de palas xd no me rayes a mi que contigo no va la cosa
puede ablar todo lo que kiera faltaria + , para eso estan los post , sin faltar al respecto puede llenar 1500 paginas de comentarios , otra cosa es que tu no tengas nada mas k decir k insultar sin MOTIVO
tu calla y sigue mandandome mensajes privados que me pone  :D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #99 en: 09/09/08, 15:20:37 pm »

no teneis respecto alas chicas....komo vais a tener novia con esa educacion de cara al sexo femenino???

al iwal te la encuentras x piramide yonkotroter y no sabes ke es ella y te gusta y le tiras la caña y depues te enteras ke es ella!!! xDD

RESPECTO xfavor!!! :D ;)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #100 en: 09/09/08, 15:22:00 pm »

seliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #101 en: 09/09/08, 15:22:55 pm »

A ver, ella ha puesto que el ha dicho John Core es una mierda, igual el mierdas es él. Si YONKOTROTER no lo ha puesto, porque se ofende, y por tú, Martita_MX, te metes?

Es que no lo entiendo, si no lo habéis dicho vosotros, porque os alteráis? xD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #102 en: 09/09/08, 15:23:58 pm »

Voy a hacer un COMANDO RASTRILLO  xd estais fatal con el chaval ese se os va la pinza, JOHN CORE ES MEJOR Y PUNTO!

Y a ti no se te va, no? Si tanto te gusta John Core casate con el!

perdona maja? no te pases un pelo eh, te lo digo. Habló... la que no para de hablar de palas xd no me rayes a mi que contigo no va la cosa
puede ablar todo lo que kiera faltaria + , para eso estan los post , sin faltar al respecto puede llenar 1500 paginas de comentarios , otra cosa es que tu no tengas nada mas k decir k insultar sin MOTIVO
tu calla y sigue mandandome mensajes privados que me pone  :D

El chaval tiene mas educacion que tu, y prefiere discutir las tonterias por privado y dejar el post para opinar libremente.

Siguiendo con el post.
Hace mucho tiempo que la gente en la discoteca no estaba contenta con John Core. Considerada la mejor discoteca Hardcore, a la gente no le gustaba el jump que metia Core pero si el Hardcore que metia Palas. El publico manda, y finalmente gano Palas.
No digo que no pinche bien, de hecho cuando se pueda, se subira al set4dos a escuchar una sesioncilla de jump, pero para mi gusto y el de muchos otros asiduos a la discoteca o no, el estilo de Palas mejor.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #103 en: 09/09/08, 15:32:34 pm »

No voy a opinar si me gusta mas uno o otro, o quien de los dos es el mejor porque son estilos diferentes. Aunque por la amistad me decantaria por John Core, y eso seria injusto, porque se les tiene que juzgar por como pinchan no por su caracter, o la afinidad que se tenga, asi que yo decido no opinar.

Pero si voy a decir, que aqui no ha ganado ni ha perdido ni uno ni otro quedandose en Piramide, todos tienen su momento y ya esta. Ademas que no sabemos con exactitud lo que de verdad ha pasado en Piramide, asi que tampoco se puede especular.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #104 en: 09/09/08, 16:29:50 pm »

Yo si se lo q ha ha pasado y si John no ha echo ningun comunicado oficial referente a su marcha de Piramide es justamente xk ni eso se merece la sala después de lo mal que lo han echo tdo con el...  Ni agua vamos!
Asi q si considerias q Palas ha ganado (q como dice Rous esto en es ninguna cometición) te puedo asegurar q x parte de John ya se puede kedar bien agusto con su "premio". Tiempo al tiempo...

X cierto Martita, parece mentira q le digas a Vero casate con John Core, se te podria decir a ti lo mismito y con más motivo pero con Dj Palas.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |