oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj palas o jhon core?????  (Leído 7682 veces)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #15 en: 03/09/08, 14:37:34 pm »

jaja el mejor palas pero le sigue de muy cerca david max
Pero buenoooooooo que le sigue de cerca david max? no me hagas reir por favor, no compares lo buen dj que es david max, tiene muchisima mejor tecnica que palas, si solo mirais por los temas que pone cada uno mal vais, cada uno tiene su estilo y puede gustar mas o menos, pero es mejor dj DAVID MAX sin duda!
el dia ke nos encontremos x piramide nos pondremos los 2 a escuchar bien la 2 sesiones la del david max y la del palas sin bailar ni nada solo escuchar todo lo ke hacen vale???? xDD :D
No se trata de ponerte a oir las sesiones de cada uno, porque un dia uno se lo curra mas o se lo curra menos, no tiene ni punto de comparacion la tecnica de David con la de Pablo, ni por asomo vamos, no escuchas a David cuando pinchaba en Maskara? En esos momentos para mi era el mejor de todos, y hoy en dia para mi sigue siendo el mejor de Piramide, porque si David Max se fuera de Piramide, Piramide se hunde, es mi opinion no digo que a todo el mundo le tenga que gustar David, pero yo lo veo asi
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #16 en: 03/09/08, 17:53:30 pm »

jaja el mejor palas pero le sigue de muy cerca david max
Pero buenoooooooo que le sigue de cerca david max? no me hagas reir por favor, no compares lo buen dj que es david max, tiene muchisima mejor tecnica que palas, si solo mirais por los temas que pone cada uno mal vais, cada uno tiene su estilo y puede gustar mas o menos, pero es mejor dj DAVID MAX sin duda!
el dia ke nos encontremos x piramide nos pondremos los 2 a escuchar bien la 2 sesiones la del david max y la del palas sin bailar ni nada solo escuchar todo lo ke hacen vale???? xDD :D
No se trata de ponerte a oir las sesiones de cada uno, porque un dia uno se lo curra mas o se lo curra menos, no tiene ni punto de comparacion la tecnica de David con la de Pablo, ni por asomo vamos, no escuchas a David cuando pinchaba en Maskara? En esos momentos para mi era el mejor de todos, y hoy en dia para mi sigue siendo el mejor de Piramide, porque si David Max se fuera de Piramide, Piramide se hunde, es mi opinion no digo que a todo el mundo le tenga que gustar David, pero yo lo veo asi
en eso tienes razon!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/09/08, 21:25:12 pm »

John Core y Dj Palas hacen unas sesiones muy buenas, los 2 pinchan muy bien.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #18 en: 03/09/08, 23:40:11 pm »

Dj Palas, sin duda. Por su tecnica, su seleccion musical, porque ha sabido ganarse su sitio en Piramide, porque anima al personal durante sus actuaciones dentro y fuera de la sala ( no como el sr Max o Thomas que parece que se duerman pinchando).
De todas formas Jhon core no es que sea mal dj, ni haya hecho mal las cosas en Piramide, simplemente se dedicaba mas a otros estilos no muy acordes con la tematica de la sala. Seguro que en el set4dos lo hace genial.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #19 en: 04/09/08, 14:35:38 pm »

Tu con David Max y Thomas baja los humos eh bonita, que Palas no es nadie al lado de ellos, y tu tanto que ivas de amiga de John Core poniendo en un post que se iva de Piramide,haber esperado a que lo dijeran en Piramide, que tienes la boca muy grande tu
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #20 en: 04/09/08, 14:37:49 pm »

Y que no animan?Perdona que te diga pero Thomas es el que mas habla de todos, lo que tu tienes una obsesion con Pablo que no veas, hazle un pedestal ya que estas, que hay dj's mejores que Palas
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #21 en: 04/09/08, 14:53:23 pm »

dj palas
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #22 en: 04/09/08, 15:52:34 pm »

Y que no animan?Perdona que te diga pero Thomas es el que mas habla de todos, lo que tu tienes una obsesion con Pablo que no veas, hazle un pedestal ya que estas, que hay dj's mejores que Palas
se liaaaaaaa Verooo :D
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #23 en: 04/09/08, 15:56:31 pm »

Tu con David Max y Thomas baja los humos eh bonita, que Palas no es nadie al lado de ellos, y tu tanto que ivas de amiga de John Core poniendo en un post que se iva de Piramide,haber esperado a que lo dijeran en Piramide, que tienes la boca muy grande tu

se te a olvidado que jhon core dijo en la en la sammer rave  k se iba ,
no creo k lo dijera en plan " me voi" i en la reapertura o dias despues hubiera dicho noooo es broma xDDD...
tbm decir k si se fuera david max  del piramide pues lo tendria k sustituir bien  , pues la discoteca se iria  tomar por culo , pero aora dime que sustituyen a david max por batiste o xavi metralla , i que tbm se hunde xDDD...
i ske la cosa esta + o - clara si te gusta
hardcore + jumpstyle elegiras al jhon core
hardcore + newstyle elegiras al palas

i el miyor del piramide posss david max
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #24 en: 04/09/08, 18:19:09 pm »

Tu con David Max y Thomas baja los humos eh bonita, que Palas no es nadie al lado de ellos, y tu tanto que ivas de amiga de John Core poniendo en un post que se iva de Piramide,haber esperado a que lo dijeran en Piramide, que tienes la boca muy grande tu

se te a olvidado que jhon core dijo en la en la sammer rave  k se iba ,
no creo k lo dijera en plan " me voi" i en la reapertura o dias despues hubiera dicho noooo es broma xDDD...
tbm decir k si se fuera david max  del piramide pues lo tendria k sustituir bien  , pues la discoteca se iria  tomar por culo , pero aora dime que sustituyen a david max por batiste o xavi metralla , i que tbm se hunde xDDD...
i ske la cosa esta + o - clara si te gusta
hardcore + jumpstyle elegiras al jhon core
hardcore + newstyle elegiras al palas

i el miyor del piramide posss david max
Me referia que lo diria en la summer rave,y si tan amiga suya fuera en todo caso habria cerrado la boquita  :) Xavi Metralla no es un buen ejemplo eh amigo xd
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #25 en: 04/09/08, 18:43:47 pm »

 Me referia que lo diria en la summer rave,y si tan amiga suya fuera en todo caso habria cerrado la boquita  :) Xavi Metralla no es un buen ejemplo eh amigo xd
[/quote]

pero el post lo izo despues de la sammer rave el dia 10-8-2008 , cuando ya habia dixo en la sammer k se piraba , fue la 1 k izo el post i bien exo k esta , no e visto a jhon core x aki diciendo me voi del piramide ,i tampoco en la pagina del piramide
si lo a exo en otro post anteriormente o en otra pagina lo desconozco ...
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/09/08, 19:18:20 pm »

Palas
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #27 en: 04/09/08, 21:32:37 pm »

Me referia que lo diria en la summer rave,y si tan amiga suya fuera en todo caso habria cerrado la boquita  :) Xavi Metralla no es un buen ejemplo eh amigo xd

pero el post lo izo despues de la sammer rave el dia 10-8-2008 , cuando ya habia dixo en la sammer k se piraba , fue la 1 k izo el post i bien exo k esta , no e visto a jhon core x aki diciendo me voi del piramide ,i tampoco en la pagina del piramide
si lo a exo en otro post anteriormente o en otra pagina lo desconozco ...
[/quote] Perdona pero no lo hizo despues de la summer, y paso de seguir hablando de lo mismo todo el rato,he dado mi opinion mas razonable y punto.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #28 en: 04/09/08, 22:10:35 pm »

Y que no animan?Perdona que te diga pero Thomas es el que mas habla de todos, lo que tu tienes una obsesion con Pablo que no veas, hazle un pedestal ya que estas, que hay dj's mejores que Palas

+ 1

Vaya obsesion tiene con Palas, hablando de el en 20.000 posts. En fin...

Referente al tema, sin duda alguna John Core.
Piramide la ha cagado y mucho. Desde mi punto de vista no se puede comparar a John Core con Palas, verems a quien le salen más bolos y es más rentable para Piramide...

Con esto no kiero decir q Palas sea mal Dj, q desde luego no lo es, pero como el hay muchos chavales q pinchan bien y no han tenido su misma suerte, en cambio John Core se lo ha currado durante años y el carisma q tiene es unico.

P.D: Martita si tan amiga suya eres habertelo pensado 2 veces antes de rumorear y curiosear con su marcha xk indirectamente le estabas jodiendo y mucho.

A todos esto,repito: John Core, x todo!
X su persona, x su humildad, xk ha luchado años y años para estar donde esta y xk nadie le ha regalado nada...
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #29 en: 04/09/08, 22:24:32 pm »

Y tanto Nati, no se puede comparar la trayectoria profesional de John Core con la de Palas, ni por asomo!!! Para mi es un gran dj y siempre lo sera, y me alegro muchisimo que ahora vaya al Set4Dos porque almenos alli disfrutara pinchando con Dani que es uno de sus mejores amigos, y que le vaya de lujazo. Y otra cosa, Palas esta en Piramide porque lo pide la gente, porque Francis si por el fuera no lo hubiera cogido para Piramide  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |